Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
basta con tener un hijo de la misma edad para pensar que uno jamas haria algo asi y da demasiado coraje que alguien sea tan estupido para castigar a sus propios bebes, espero reciban el castigo que en realidad merecen.
Hola, bueno si dices que la probaste la configuracion de tu pantalla intentando varias resoliciones no te corrige el problema, por que no intentas configurar tu lcd es decir modificando la configuracion directa de la pantalla en los botones que trae en el panel inclusive te puedes guiar en el...
Recuerda que debes de Tener actualizado tu navegador de internet como lo es con el flash player, te recomiendo que te descargues de la pagina de Adobe que aqui te pongo, estas actualizaciones como son el flash player y el adobe shockwave player son basicas para la reproducción de video en tu...
Hola Amigos, tengo un pequeño problema pues al instalar windows xp siempre me arrojaba un error que decia "no se pudo copiar el archivo xyz.* (lo describo de esa manera por que no siempre se trataba del mismo archivo) resulta que tengo varios discos de instalacion de windows xp y cuando me salia...
Hola Amigo Macabro
Antes que nada Felicidades por el Post pues esta muy bueno:vientos:, tengo unas pequeñas preguntas, lo que pasa es que tengo un W700i el cual se me bloqueo pues al encenderlo se traba y se pone la pantalla en blanco y posteriormente aparece otra vez la pantalla normal pero...