Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nickriviera

1. nickriviera

Chuck norris ¿jugo en los pumas?

Dios mio solo falta que Chommy aparezca en una foto del Cruz Azul
  2. nickriviera

¿Donde la invito?

Hola bakunos solicito su apoyo, en cuanto a que me recomienden un lugar para invitar a salir a una chica, ya quedamos de vernos este sabado que viene pero no se a donde llevarla, habia pensado en la Hosteria del bohemio, pero abren a las 7 y ambos tenemos compromiso despues de las 8 por lo que...
  3. nickriviera

Rihanna y Megan Fox juntas??

Mmmm, Cafe con leche, que rico
  4. nickriviera

El mejor logo de Google

Ta muy bueno asi no me cambio a Bing :punzadita::punzadita::punzadita::eolo:
  5. nickriviera

la conspiración Google

Pues a mi lo unico raro que me a sucedido en google es que jugando con el google maps sobre la ciudad de lLos Angeles de repente aparecio mi nombre como si fuera el de una calle solo que en rojo y las demas aparecian en negro, al acercar mas desaparecio wel nombre y al alejar de nuevo no volvio...
  6. nickriviera

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Pues yo vi estas fotos hace como 30 años en unos libros de time life editados en 1974 por lo que no se si continuen con esta estupidez pero aclaro que no son delfines calderones, si se fijan en su morfologia son Ballenas Piloto, tal como lo decia el libro del que les platico pero...
Volver