Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nicaragua2

1. N

Es posible que haya quedado embarazada?

Me da risa este comentario, Si tenia condon,,, porque va a salir embarazada::??? que alguien me explique..
  2. N

Desconexion de Recursos compartidos en Red bajo Dominio

Revisate , MI PC, en la barra de menus, Opcion Herramientas, sub menu opciones de carpeta, pestana Archivos sin conexion..... y podrias revisarte ,la configuracion de cada usuario.... Saludos
  3. N

Abrir cajon de dinero en Vb.net 2005

Buenos dias, Estimado Bakuno, puedes enviarme los codigos fuentes, para revisarlos y regresarlos.. por lo visto usas *.txt, podemos realizar una funcion para controlar la impresion ,y que puedas preconfigurar el ancho y largo de el Ticket de Venta. Si deseas enviarlo puedes hacerlo a...
  4. N

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Respetusosamente , Yo quiero Pedirte que Nos des permiso de Coger.... Respetusosamente le quiero hacer un anal de lujo, y quiero darle mi leche en su boquita. Respetusamente quiero hacerla mi mujer. Respetuosamente , ELLA necesita un HOMBRE COMO YO que si la haga sentir mujer. Y Yo no publicaria...
  5. N

18 Años Desvirgada en su Fiesta de 18 Increible video !!!

Que suerte la de este Man , me hubiese Gustado , enterrarle la Vela que tengo esta rica , solo para cogerla , pero para casarse con esa Perra no , es una Perra
  6. N

Visual Basic 2008

El Correo Correcto es: [email protected] , por favor
  7. N

Visual Basic 2008

Podrias enviarme el link a [email protected] ,por favor Gracias de antemano Slds
  8. N

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Buenas Tardes, bakunos me gustaria saber si se puede desbloquear un Telefono Sony Erickson W302, actualmente usa Chip Movistar y deseo usar un Chip Claro , en espera de su respuesta Saludos
  9. N

A Generar Soluciones .net 2008 Asp.net

Bueno, dejemos de Escribir tanto y actuemos, Me apunto como Soldado de la informatica. Ustedes mandan cuando comenzamos el Foro con la pura programacion en .net
  10. N

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Buenas Tardes, Bakuno, ando buscando un software para Facturar en pocket pc, de casualidad tiene alguno por ahi con medicina??
Volver