Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por niac73

1. N

Amenazan de muerte a administradores de páginas de Facebook contra Peña Nieto

si q mal hay q unirnos aq mas gente no vote por pinche gente q solo le importa su partido y llegar añ poder de nuevo y seguir tragando del pueblo ya hay q terminar con esto mexico estamos con tigo http://www.youtube.com/watch?v=Z_rGHaG36s0
  2. N

ayuda CON TRISKEL DE LINUX

SI , me pide que la configure la red inalambrica 1- nombre de red ya proporcione los datos pero activo la wifii pero no detecta ninguna red como sino estubiera prendida como le ago????
  3. N

SI , me pide que la configure la red inalambrica 1- nombre de red ya proporcione los datos pero activo la wifii pero no detecta ninguna red como sino estubiera prendida
  4. N

HOLA TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO CONFIGURAR LA RED INALAMBRICA Y TENGO Q CONECTAR ETERNET SE LOS AGRADECERIA SI ME AYUDARAN:chommy:
  5. N

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola ing tengo un problema mi laptop se queda en iniciando windows espero y me ayudes te lo agradeseria es lanix pentium incide
  6. N

A SUS ORDENES CON TAREAS Y TRABJOS DE MECATRÒNICA

me podrias ayudar telo agradeceria
  7. N

A SUS ORDENES CON TAREAS Y TRABJOS DE MECATRÒNICA

HOLA estoy estudiando ing en mecatronica y nos dejaron una practica pues mira esi esta : es una barra como un calal que en el centro va allevar un balin ese balin deve estar siempe en esa pocicion si llegas a moverlo tiene que regresar ala pocicion en la que estaba inicialmente ya...
Volver