Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neto22

1. N

Firmware iPhone 3G 4.2.1 - Reparar error 1015 al actualizar a iOS 4.2.1

mi iphone es un 3gs de 16gb principalmente mi problema fue mandarlo a que lo desbloquearan para poder insertar mi sim telcel bueno hicieron el trabajo y el iphone empezo a reiniciarse continuamente es algo molesto ah y la pila cambiaba de estado dependiendo como por ejemplo lo prendes 100 % lo...
  2. N

hola me puedes enviar el crack del autocad porfavor, gracias por el aporte.

hola me puedes enviar el crack del autocad porfavor, gracias por el aporte.
  3. N

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

Han oído hablar de "los pedos vaginales"? Se supone que se "Bombea" aire dentro de la vagina que después de sacar el pene sale por el mismo orificio por donde entró. Así que, si tener aire dentro de la vagina puede ser mortal, por qué sucede eso? Y por qué no mueren tan seguido las mujeres...
  4. N

POR QUEE???

Ya te dijeron causas, ahora yo te doy un tip. Cuando eso suceda, estimula a tu pareja de la manera más placentera PARA TI así tu podrás excitarte otra vez y tendrás en un mejor plano a la chica. Esto también aplica para los que quieren hacerlo más de una vez, si tu pareja puede y tu también...
  5. N

¿Eyaculación femenina u orina?

A mi parecer es orina, y no, no creo que sea por infección o algo de qué preocuparse. Me imagino que es lo que también les pasa a los hombres después de eyacular, si sigues estimulando el glande saldrá algo de orina sin que "lo puedas controlar".
  6. N

que significa que digan que una chava tiene perrito?

En realidad el pene es un tanto flexible, pero en un mal doblez puede lesionar algún vaso sanguíneo, es como cualquier otro... supongo...
  7. N

Duda, me atraen las mujeres mayores....

A mi parecer, cuando las personas mayores buscan a personas de menor edad es para "recordar viejos tiempos" (No crean que va a ser un muuuuy viejo tiempo), y cuando llegan a tener contacto con personas "N" años mayor que ellas lo hacen por "Diversión". Aunque en gustos se rompen géneros y...
  8. N

Opera mini internet gratis Telcel

probando gracias
  9. N

Motorola Mobile Phone Tools 5.07

gracias viejo, buen aporte
  10. N

cosplay Made in Mexico™

jaaaaaaaaajajajajajaajajjajajaja esta chingona la ultima XD esele kiko jajajajaja
  11. N

EL JUEGO DEL GATO TE ANIMAS

jajajajajaja no me asusto (T_T) , XD esta suave
  12. N

“Usa tu móvil para controlar tu TV, DVD o tu mini cadena”

por que no dices en que tipo de telefonos funciona?
  13. N

el diario de un perro

nada gracioso
  14. N

el niño gafe

jajajajaja muy buen chiste me gusto
  15. N

Uno más de Calderón

Asi es ,XD bueno el chiste
Volver