Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por netherleands

1. netherleands

Max Hardcore-THE BEST

Super aportaso pero la verdad se me hace muy fuerte Que mente de este tipo, lo bueno que ya esta en la carcel, por grabar estas esenas y denigrar a estas mujeres
  2. netherleands

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui esta el mio
  3. netherleands

Ayuda son virgen y tengo 25

Gracias por sus comentarios La verdad he tenido oportunidades pero lamentablemente me han cachado apunto de hacerlo una en mi casa y otra en la casa de la morra. He tenido muchas novias y ninguna ha querido hacer el amor. No estoy urgido pero me da rabia que tantas veces y ninguna alla...
  4. netherleands

Ayuda son virgen y tengo 25

Hola mi caso es muy penoso Tengo 25 años y aun soy virgen. Voy a estrename con una prostita y no se si deba bacerlo. Que me dicen ustedes porfavor ayudenme a desidir. Gracias
  5. netherleands

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 25 con una prostituta y fue genial
  6. netherleands

Ayuda al utilizar zoom en ubuntu la pantalla se pone en negro

gracias ya se soluciono, actualize a ubuntu 11 y funciona full
  7. netherleands

preciono la tecla de windows y el scroll del mouse
  8. netherleands

[b]Controlar Ubuntu con la voz[/b]

Bueno bacunos aqui econtre esta forma de mandar tu ubuntu Controlar Ubuntu con la voz Gnome Voice Control es una aplicación para GNOME que permite controlar algunas funciones del sistema (cerrar o abrir ventanas, maximizarlas y minimizarlas, abrir la terminal, abrir el editor de textos...
  9. netherleands

Alguien conoce open suse linux

Trate de instlar compiz me preguntaba que si queria instalar drivers ATI, que mi procesador es AMD, con tarjeta de video ATI. Intalae los drives de ATI y despues me empezo a fallar mucho ya no entraba directamente a open suse 11.03, Me marcaba un error y no iniciaba el startx.(interfaz...
  10. netherleands

No de hecho reinstale ubuntu 10.10 maverik y ahorita lo tengo sin compiz y encuanto le doy el zoom aparece la pantalla un poco obscura se ve muy poco el zoom
  11. netherleands

Alguien conoce open suse linux

Hola amigos instale open suse 11.03, KDE... lo estube usando por 2 dias es una belleza de sistema operativo. Pero desafortunadamente no encontre la forma de instalar muchos programas es muy dificl. Alguien que me de informacion basica sobre esta distribucion Linux se los agradeceria mucho
  12. netherleands

11 razones por las que ODIO Ubuntu

Carnal yo tengo poco tiempo usando linux y la verdad me ha agradado mucho, creo que es lo mejor, un poco facil y lo mejor que es gratis. Si quieres sacar provecho a linux pues ponte a leer manuales como utilizar linux depende tu distribucion. Y para mi ahora windows es algo que esta en el...
  13. netherleands

Es algo muy simple para ustedes pero para mi es muy dificil, lo que pasa al poner la tecla del teclado windows y scroll del raton me da el zoom pero la pantalla aparece en negro tengo ubuntu 10.10 karmick. Si me pudieran ayudar para ver el zoom de color normal y poder ver bien el zoom se...
  14. netherleands

Conectar Iphone con ios 4.2.1 en Ubuntu

Acabo de encontrar la forma de como tu Iphone detecte tu iphone con ios 4.2.1 en ubuntu ya que te mandaba un error que decia haci DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply(timeout by message bus) Bueno pues yo dure mucho tiempo sin conectar mi iphone...
  15. netherleands

Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

Exelente carnal a mi me funcion bien, super aportaso yo tengo ipod touch 2g mc. Esta al 100%
Volver