Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nestordann

1. nestordann

Historias Sobrenaturales.

Wow esto es épico aun esta este tema del gran Glen vamos bakunos chavorrucos a levantar esta madre otra vez:D
  2. nestordann

Soy de Ba-K desde hace 11 años - Vacuno pre pandémico

Wow tenia rato que incluso no podía entrar que bueno que aun no muere Ba-k, yo dato del 29 de marzo del 2009 y con pena sigo siendo becerro jajajaja que estén bien y a revivir esta madre :D
  3. nestordann

Historias Sobrenaturales.

que bien el tio glenn esta de vuelta jejeje :metal:
  4. nestordann

ya vuelve compañero glenn el corral te espera jeje anda ya acuerdate de estos bakunos

ya vuelve compañero glenn el corral te espera jeje anda ya acuerdate de estos bakunos
  5. nestordann

hola evelyn estas muy guapa he haber si subes mas fotos va

hola evelyn estas muy guapa he haber si subes mas fotos va
  6. nestordann

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

rechula he estas preciosa saludos :)
  7. nestordann

"Bajar sueldo de altos funcionarios, una aberración": Quadri

Bueno tecnicamente el nunca menciono a altos funcionarios literalmente dijo “imagínense nada más la aberración, bajarles el sueldo a los servidores públicos” y debemos comprender que los servidores publicos no son solo a altos funcionarios si no a trabajadores de dependencias publicas o...
  8. nestordann

Los Últimos Hijos de Adam Smith o la Intolerancia de Sicilia contra los Homosexuales

solo samy puede leer esto jajaja saludos mi buen sadac
  9. nestordann

Encuesta bacuna presidencial

me quedo con las respuestas de red700 en el caso de jro te apasionas mucho pones ejemplos un tanto absurdos y solamente creas mas polemica te invito a que analices bien lo que escribi arriba y solo son observaciones que a mi parecer son aceptables y talvez sea lo que varios pensamos tampoco es...
  10. nestordann

Texto constructivo para el moderador enviado por el mismo necio del abstencionismo.

uy va a venir "chumlee" a cerrarte el tema otra vez jajaja bueno esperemos que no a mi parecer esta bien que se expongan las ideas personales talvez no sean lo que todos pensamos pero esta bien para conoser tus pensamientos tu sigue asi hasta que te baneen
  11. nestordann

Encuesta bacuna presidencial

hola amigos del corral pues me puse a leer todos los comentarios y en su mayoria apoyan a AMLO y la verdad me parece justo ya que parece que es el mas calificado para ocupar la presidencia cabe resaltar que no tiene mucha competencia en experiencia politica pero bueno tengo que hacer solo unas...
  12. nestordann

ahora si!! estrenandome en el foro.

estas bien buena mami haber si me puedes dedicar una foto anda y sere tu fan
  13. nestordann

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

estas bien buena mami espero me dediques una fotografia te mando besos donde te los quieras poner sigue poniendo mas fotos linda
  14. nestordann

bolt 2.52 handler videos, tv gratis y socket anulado

funcionando muy bien en un motorola em35 el mejor y mas rapido que he visto gracias
  15. nestordann

2 De Octubre No Se Olvida...

Lo unico que digo es que el 2 de octubre debe de recordarnos que muchos jovenes murieron con sus ideales de pie y que seria bueno seguirlos pero tambien debemos tener en cuenta que muchos "universitarios" toman de pretexto este dia para promover solo el bandalismo y exigir todo. asi es que...
Volver