Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ke onda carnales tube la ocurrencia de intentar la validar mi copia de windows 7 y ahora me aparece en la pantalla la leyenda ke la copia ke tengo de windows no es original ke puedo hacer ?:vientos:
como eres ignorante el corte de pelo y ke utilice algun tipo de lenceria negra no kiere decir
ke es emo..........................................................
muchas de las fotos vienen con colores blancos y hasta sale vestida de blusa blanca :S
por favor no intentes llamar la atencion con un...
ps io solo digo ke el departamento de mamadas se encuentra 6 pulgadas debajo de mi ombligo si no sabes llegar preguntale a tu hermbra ke ia trajo una vez al chico (Y)
Esto de las bebidas es algo dificil bro, necesitas tener muy buen toke. suerte
Te van algunas bebidillas ke utilizabamos en un bar donde trabajaba.
(las onzas o partes pueden ser medidas con un vasito tekilero o caballito)
25ml = 1onza = 1 caballito
De arranke siempre es un shot al vacio (un...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ps fue en la secundaria el regalo de una tia, era un tipo star tac la verdad no recuerdo el modelo de cuando aun existia la compañia pegaso (absorbida por unefon) ke la neta no le llega al v8 ke tengo ahora ke cuando recien salio costo 5200 jajajajjaaj y al final de cuenta...
Bueno ps creo ke ya sale foto la vdd gracias gente del corral espero y en vdd todo salga de la mejor manera gracias y es neto mi prima si esta extraviada no es un juego o un inicio de cadena si fuera asi no haria publico mi movil ni el de mi mama gracias por su ayuda
ke lindo premio la vdd nunca me habian dado tan lindo como esta mil gracias marthita y felicidades por tan lindo cuerpo espero andes de lo mejor cuidate (Y)
pues primero ke nada felicidades martha eres una chava super buenota ademas de linda y ps ke gusto ke compartas con todo el corral tu lado oculto, la vdd es k si estas como pa dedicarte unas cuantas, y ps para terminar poniendo mi granito de arena para la proxima actualizacion sigue asi preciosa...