Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neoyit

1. N

TODO XPERIA PLAY

El superuser es una app que concede el permiso root (ósea permisos 777 o totales a la App sobre tu telefono) si ya tienen el root entonces tendrán el super user. El super user será el que conceda los permisos, necesitan de titanium backup, auto killer, root manager etc que tenga que usar...
  2. N

TODO XPERIA PLAY

Ya pasen como le hacen con el pc companion + proxy para la nueva update! De donde debe ser el Proxy? D:
  3. N

TODO XPERIA PLAY

Eso del OTA es mentira... Solo muestra "Su teléfono ya tiene instalado el software más reciente" Ya me harte definitivamente de esta asquerosa versión.
  4. N

TODO XPERIA PLAY

Debes seleccionar tu operador telefonico en ajustes manualmente, y no dejar que lo busque automaticamente ya que hay un bug y se pasa buscando las redes todo el día aunque ya este conectado a una como por ejemplo Telcel. Saludos!
  5. N

TODO XPERIA PLAY

Más bien me referia al fast boot, no al bootloader, perdon xD
  6. N

TODO XPERIA PLAY

Hola compañeros del corral, ya pude hacer el root en dos Xperias play :p les paso la info por si alguien llega a estar en mi misma posición. El problema que me daba que no encontraba la ruta y por ende el SEX play era debido a que: En XP funciona perfectamente y no hay mayor problema, si...
  7. N

TODO XPERIA PLAY

Hola chicos! Tratando de hacer el root automatico y falla :( Bueno intente hacer el root a mi SEX play r8000a lo puse en modo debug y le pase las cosas necesarias a la SD del cel, luego volvi a conectar con y sin la sd montada y procedí a darle al runme pero dice "El sistema no puede encontrar...
  8. N

TODO XPERIA PLAY

Si actualizo el SEX Play (A) mediante un proxy y pc companion puedo usarlo con telcel? Es un gran celular, pero es horrible que cada 5 mins se desconecte del wifi o lo del brillo... Por que como van las cosas la OTA a 2.3.4 no saldrá hasta finales de año. Mi cel esta "bloqueado" del fast boot...
Volver