Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Neoshadow

1. N

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

se podria conseguir la app beejiveim la ultima version plz :3 de antemano gracias
  2. N

g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

ahh publiquen y suban sus cosas para ponerlo pliz? xD
  3. N

g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

ah nombre quedaron todos geniales jajajaja xD yo pongo algunas tonteras en mi desk y me emociono xD am ojala despues de esto nos pudieran bueno aclaro ME PUDIERAN DECIR como dejar tan chulo mi desk he probado miles de formas, pero creo q aun soy muy noob para esto de antemano am FELICIDADES! xD
  4. N

Saben para que es el reinicio maestro? Experiencia personal SE

pues en la nota donde lo compras dice q no vale la garantia si le metes mano xD jajaja no es mala onda pero ps es cosa de leer pero como dije antes es cosa de suerte o jugartela :D
  5. N

Ah pues xD lo de q me cambiaron el cel es cierto juum >_< no es puro verbo. Luego le saco pics al cel para que vean lo unico q me dejaron del viejito fue la tapa de la pila y se ve el descontraste del color :P y amm como dice el otro compa no es necesario el papel verde ese DX creo que no...
  6. N

jajajaja mi cel tenia fracturas y golpes :s xD y me cobraron 600 pero me lo cambiaron por uno nuevo era un c902 xD
  7. N

¡¡¡TONOS SUPER GRACIOSOS!!! se los recomiendo

gracias por el aporte
  8. N

1030 Tonos reales

gracias por el aporte compa estan de pelos los tonos
  9. N

Películas para celular [actualizando]

gracias por el aporte estan super padres las peliculas gracias amigo
  10. N

Q te comprarias en vez de un iphone???

Io me compraria un N-96 apenas lo andan sacando y se ve pkm