Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neokraken

1. N

Se murio jerry :(.

bakuno mis condolencias se ve que lo querias mucho, mucha gente no entiende lo que nuestro perro llega a ser para nosotros, yo tengo una perra rotweiler y en una ocacion por veterinarios torpes casi muere en un parto, pero en esos momentos uno haria todo por que no nos avandone y asi fue, saludos
  2. N

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

en mi preparatoria habia un tipo que le decian "la taza" es que el chavo solo tenia una oreja o habia otro que tenia un lunar de esos rojos enormes en la cara por lo que le decian el quezo,
  3. N

FOTO DE UN FANTASMA REAL ESCALOFRIANTE

vacuno chido tu aporte, la segunda foto no le encuentro el fantasma en la ventana, bueno veo que lo marcas y todo pero me parece que es mera casualidad pero el primero esta para orinarse, cuando me prenguten de fotos de fantasmas dire que las tuyas son las que mas me han convencido, saluods
  4. N

La luna es artificial....

vacuno en el numero 13 dice que el salmo 72 dice que Dios fue alabado desde antes de la existencia de la luna pero lamentablemente este salmo no menciona nada al respecto lo unico referente a astros es la cita textual " que tenga el rey temor de ty por siempre, mientras el sol y la luna...
  5. N

ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

muy buena historia vacuno la verdad es la primer historia que le acelera el corazon por seguirla leyendo y ver en que termina
  6. N

¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

que onda hermanos vacunos, la neta con respeto a todos justamente regrese de ver la peli en 3D, hmmm y pues no me parecio mala pero tampoco extraordinaria, esta buena para ver, pero no para repetir, y no se ustedes pero a mi no me agrada el niño pues si es una pelicula hecha pensando en niños...
  7. N

cuadro del niño que llora

yo vi un video de este mismo artista en el que a la foto del primer niño a travez de juegos de luces con photo shop se revela que esta ciendo haorcado por unas manos y asi con muchas obras de este mismo artista, pero no tienen nada de espectacular solo es un juego de luces.buen aporte bakuno
Volver