Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Neohacker

1. Neohacker

Quien ya tiene Google+?

Yo estoy fascinado con mi Google Plus... la verdad es un diseño mucho mas minimalista e intuitivo.... Sin duda es mi mejor elección!!!! Aquí mi opinión: http:///nzpTNo
  2. Neohacker

Para ti... Que es el amor??

Aun despues de pasar por un amor mal correspondido yo pienso lo siguiente: El amor es dejar de buscar tu propia felicidad y buscar la de otra persona.
  3. Neohacker

Hasta el fondo... asi me siento.

Wow kareoloco.... realmente me sirvio mucho lo que escribiste, soy una persona que se guia mucho por la logica... y todo lo que lei me suena muy logico, creo que es hora de empezar a controlar mis pensamientos y no solo divagar entre ideas, si logro esto entonces controlare mis sentimientos...
  4. Neohacker

Hasta el fondo... asi me siento.

Hola, casi no participo en este foro y ultimamente en ningun otro, lo que escribo es una forma de desahogo para mi persona. Les cuento, desde que era pequeño y durante mi estancia en la educacion elemental, nunca he podido establecer lazos verdaderos con nadie, en realidad soy muy sociable y me...
  5. Neohacker

Duda: ¿Cuanto cobrar por recuperar datos?

Estoy en El Distrito Federal, ademas el Disco Duro estaba dañado, ni siquiera lo reconocia la PC. Me puse a investigar y por daño logico cobran desde $ 4000.00 asi que yo pienso cobrar $1500.00
  6. Neohacker

Duda: ¿Cuanto cobrar por recuperar datos?

Hola bakunos, mi duda es ¿Cuanto debo cobrarle a una empresa por recuperar archivos perdidos de un disco dañado? Recientemente he aprendido a recuperar datos, incluso en discos muy dañados, pero no se cuanto cobrarle. ¿Cuanto cobrarian ustedes? Es una empresa Mediana, y la computadora es de...
Volver