Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neogoku

1. N

Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

pinches pendejadas
  2. N

Ella es perfecta...

aaa laaa madreee perfectisima kiero ver masssss!!!!!
  3. N

Ay wue... Janey Buckinham... esta hermosa...k...!

es la mujer de mis sueños :)
  4. N

Horrendo, loco, ridiculo, bizarro, no se... calificalo tu...

jajajjaja no ammes jajaj ke es esa chingadera XD
  5. N

Si esta nena no te motiva puedes estar grave!!!

no mams sta re buana kiero masss XD
  6. N

La luna es artificial....

no se crean eso no mamen les falta informacion solo ponen la informacion ke conviene para ke paresca ke la luna es (marciana)
  7. N

A la mauser... ahorita vengo...

medidas perfectas mujer perfecta
  8. N

Arte tétrico y bizarro. La otra realidad, de Keith Thompson

chingones los dibujos como para ponerlos en los juegos de silent hill o residen evil XD
  9. N

QUE SIGNIFICA UN 33?????

pues a lo unico ke le allo sentido es ke tenga similitud con la hora 3:33 AM ke supuestamente no se ke tan verdad sea ke a esa hora murio Jesus y pues segun esto a esa hora pasan o pueden pasar muchas cosas raras y eso hasta lo han pasado en peliculas ke la mas resiente ke vi fue la de el...
  10. N

Este Mago Sabe Lo Que Piensas...me adivino 2 veces

esta bien rifador este juegazo XD
  11. N

historia del espejo

ami se me hace un tanto dificil de creer ya ke parami es lo mismo un espejo a un reflejo como la television por ejemplo biene siendo como un espejo y pues ventanas y cosas asi tambien entonces pues si duermes enfrente de la tele ke es lo mas comun pues tambien pasaria lo mismo de ke es un...
  12. N

No maaaaa..... Como ven?

a la madreee ne si me pasara eso ami si me cajeteo todo XD
  13. N

Un pequeño Mensaje/Seña En Volver aL futuro.

pinche niño hasta parece dibolico XD
  14. N

DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

bueno pues yo e tenido un incontable numero de sueños, los tengo casi a diario digamos 2 dias si y uno no, pero tal ves o enveces no me acuerdo del sueño se ke soñe algo, pero por mas que intento recordar no puedo , pero bueno, por ese motivo no te cuento un sueño en particular solo se ke...
  15. N

Comidas EXOTICAS!!

malditos chinos se pasan de verg........... de perdido ke primero los maten y luego ke se los traguen
Volver