Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos bakunos, me e topado con un problema que no he podido resolver, ojala alguien aki pueda ayudarme no encuentro los drivers de un android 4.2.2 chino con las siguientes caracteristicas
GT-I9500
android 4.2.2
MTK6577
hardware 1.1.0
si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
Buenas a todos, por favor tengo un problema que es realmente desesperante mi equipo no me deja sikiera recibir mensajes de texto xk dice que ya esta llena la memoria, me hice root y desisntale agunas cosas pero aun asi no se libero mucho espacio y se me cierran las aplicaciones porfavor aguien...
si tienes internet de infinitum en tu casa y el servicio al ke no puedes entrar es infinitum movil, pide tu usuario y tu contraseña de la cuenta de tu casa e ingresalas en el infinitum movil con eso entraras!!
hola ke bueno que ya regresaste, yo tambien me ausente y mas que con los gastos de fin de año no pude pagar el internet y por eso no me aparecia pero aki estamos de neuvo espero no te olvides de mi que tambien soy fiel seguidor tuyo besos