Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neocker

1. N

No encuentro un driver

Saludos bakunos, me e topado con un problema que no he podido resolver, ojala alguien aki pueda ayudarme no encuentro los drivers de un android 4.2.2 chino con las siguientes caracteristicas GT-I9500 android 4.2.2 MTK6577 hardware 1.1.0 si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
  2. N

Como instalar las aplicaciones en la sd?? ya soy root helpme please!!

Buenas a todos, por favor tengo un problema que es realmente desesperante mi equipo no me deja sikiera recibir mensajes de texto xk dice que ya esta llena la memoria, me hice root y desisntale agunas cosas pero aun asi no se libero mucho espacio y se me cierran las aplicaciones porfavor aguien...
  3. N

Que tan seguido tienen relaciones con su pareja

pues cuando bien me va 1 a la semana asi ke me kede en ese porecentage
  4. N

¿Qué percepción tienen las mujeres de un hombre que las halaga sin ser su novio?.

inches viejas todas son iguales!!! perdon pero esa es mi opinion nuca se sabe ke kieren en realidad
  5. N

mi esposa

yo si me la hecho y con gusto, nomas ke kon menos pelitos pero solo es mi opinion cada uno tiene la suya
  6. N

Ayuda con mi nokia c3

si tienes internet de infinitum en tu casa y el servicio al ke no puedes entrar es infinitum movil, pide tu usuario y tu contraseña de la cuenta de tu casa e ingresalas en el infinitum movil con eso entraras!!
  7. N

ayuda pc prende pero no se ve nada

revisa ke tipo de tarjeta de video tiene tu mb, si es nvidia probablemente te peuda ayudar, suerte
  8. N

Esposa con permiso...Lalinda

hola ke bueno que ya regresaste, yo tambien me ausente y mas que con los gastos de fin de año no pude pagar el internet y por eso no me aparecia pero aki estamos de neuvo espero no te olvides de mi que tambien soy fiel seguidor tuyo besos
  9. N

Carnitas por kilo para elegir... con cual te casas...?

no cabe duda ke tu material es de calidad, jajaja uanke sean hombres
  10. N

en busca de "EL" culo

las 2 primeras se ven grotescas pero si me las aventaria, y la ultima uff me dejo sin palabras
  11. N

Carola 40 años, Uruguay

super hermosa
  12. N

preciosa gordita mexicana

uta rikisima onde vive???
  13. N

bueno dicen ke la esperanza muere al ultimo jejejjee
  14. N

me ausente unos dias pero aki estoy denuevo a la espera de la linda, besos