Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para lo que necesitas esta Virtuemart que se integra perfectamente a Joomla, lee en los foros como adaptar Virtuemar para el comercio de contenido multimedia es relativamente facil.
No use template
No use ningún template comercial, la idea era hacerlo desde cero elegir los módulos, posiciones y al mismo tiempo aprender con ello, y entiendo lo del mas de lo mismo pero en esto creo es difícil innovar y mostrar algo nuevo, pienso que hay cosas esenciales en un portal web...
algunas preguntas
A que te refieres con listar de los deseos?
Agregare sugerencias.
Y en cuanto a comprar el item, me imagino que te refieres a los que tengo al azar en el sitio web en el home, si es a ellos ya le puse el boton de compra, solo aclarame lo anterior por favor, saludos y...
Hola hace tiempo pedí una critica a mi sitio web, me hicieron varias sugerencias, ya las lleve a cabo y pido su opinión constructiva, mi sitio web trata de una tienda de comercio online, cualquier opinion sera bien recibida.
Este es el enlace CLIC AQUI.
Saludos cordiales
Sugerencias atendidas
Atendiendo sus sugerencias he hecho modificaciones, algunas aun las estoy trabajando, pero en lo concerniente a quitar algunos elementos y darle mas armonia a los colores pues he ahi el resultado, espero sus criticas, saludos y gracias a todos.
Fondo alterno por mes
Hola amigo lo del fondo la idea es que lo cambie segun la temporada pero como sugieres si tal ves este de mas y lo simplificare cambiando algunas cosas al logo, en navidad por ejemplo ponerle una esfera nose estoy abierto a sugerencias, cuanto te tardo en cargar?, ya...
Gracias acabo de verlo
No es tu resolucion es una imagen que no encuentra el sistema ya voy a eliminar ese producto y darlo de alta nuevamente con otra imagen por que por mas que la cambie sigue sin encontrarla y por eso cuando el aleatorio la presenta rompe el diseño, gracias, voy a a...
sagesses en que seccion?
Hola sagesses en que parte mencionas que se encimado ya revise de nuevo no he encontrado donde se ve encimado, con respecto a lo tardado ando comprimiendo y quitando codigo etc etc que es algo tardado por que hay que ir viendo lineas de codigo aca y haya, mas que...