Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nemistofeles

1. N

Me presento ante ustedes hermosas becerritas

Soy de guadalajara alexxxa a tus ordenes
  2. N

muchas gracias, espero que hubiera llenado tu pupila por un rato
  3. N

Bueno becerritas me presento ante ustedes y les dejo unas fotos, esto es el inicio si veo buena respuesta prometo subir mas y de mejor calidad ya que esas me las tome yo con el celular pero las proximas prometo me las tomare con una camara mejor, un beso a todas y espero les gusten
  4. N

lucero estudiante ( fotos y video )

Excelente material bro espero sus datos para conocerla mas a fondo hehehehehehe :D
  5. N

hola karlita estas muy linda besos

hola karlita estas muy linda besos
  6. N

PC NO MANDA SEÑAL DE VIDEO

Bueno compañeros bakunos les platico lo que me sucede y quisiera saber cual es su sugerencia. Resulta que tengo una pc a la cual la limpie por lo sucia que estaba, despues de haberla limpiado la pc no me mandaba señal de video, entonces limpie con borrador la memoria ram y nada, despues decidi...
  7. N

PC NO MANDA SEÑAL DE VIDEO

Bueno compañeros bakunos les platico lo que me sucede y quisiera saber cual es su sugerencia. Resulta que tengo una pc a la cual la limpie por lo sucia que estaba, despues de haberla limpiado la pc no me mandaba señal de video, entonces limpie con borrador la memoria ram y nada, despues decidi...
  8. N

AYUDA CON PRECIO DE CPU!!!!!!!!

Yo hace unos dias vendi una gateway p4 con disco duro de 40g y 512 de ram y el puro cpu fueron 1350 con quemador de cd
  9. N

Yo y mis maistros

Excelente, a mi me dejaste con la verga parada nadamas de leer como te cogieron estos dos albañiles que hasta se me antojo ser yo quien te de una metidota de verga asi que a tu salud me masturbare imaginando que eres tu la que lo esta haciendo besos y espero otro relato tuyo mamacita
  10. N

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

vale ma.... 48 600 y yo que me creia un santo shiales
  11. N

algun poema

Yo te puedo ayudar brother ya que yo tambien tuve a una novia que se llama cecilia y lo que quieres es un acrostico no un poema. Cuando estoy a tu lado todo es hermoso y El tiempo no tiene fin, ya que Cada encuentro es el momento en donde damos rienda suelta a la Imaginacion y dejamos que...
  12. N

El foco tonal

Eso es verdad y no es el unico que existe aqui en jalisco tambien en zapotlanejo tiene poco que se encontro otro foco tonal y la verdad son lugares donde se da un manejo de energia muy impresionate, en ocotlan se encuentran hadas y duendes y eso no es broma, solo que eso se percibe mejor en la...
  13. N

como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En si compañeros bakunos lo que se manifiesta a nuestros ojos no es el diablo si no demonios ya que si el verdadero diablo se nos apareciera en ese mismo instante pasariamos a mejor vida
  14. N

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

hola ps antes que nada saludandote y dandote las gracias por esta satisfaccion que nos das al mostrarnos tu belleza ya que eres una super muñequita y estas hermosa y me encantaria poder platicar contigo y conocerte tal cual eres y no solo por las fotos asi que si se puede comunicarnos por MP...
  15. N

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola no habia tenido el gusto de ver tus fotos y la verdad es ke eres una prima dona una belleza una muñequita y una princesa la verdad es que eres un angelito que esta lindisima y riquisima y me quede impactado con la belleza que vi y lo atrevida que eres, asi q
Volver