Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nemezis2006

1. nemezis2006

Consejo

La verdad es que viendo sus opiniones y vien analizando lo que dicen que es lo que quieres; pues pal caso con las 2 no hay nada seguro, Ventaja de la de 43: Estabilidad económica, no necesita que le pague nada, ni le compre nada, si quiere algo se lo compra y ya, si queremos salir de vagos ella...
  2. nemezis2006

Consejo

Porque crees que seria un Pedote?
  3. nemezis2006

Consejo

Muy buenas opiniones, gracias me abrieron el panorama. Un abrazo bakuno.
  4. nemezis2006

Consejo

Hola, duda existencial, llevo casi 2 años saliendo con una chica 11 años mayor que yo y pues ya tiene 2 hijos, tiene 43 años y pues ya no quiere hijos, esta divorciada, tampoco quiere vivir conmigo, que porque rento y ella ya tiene su casa y no quiere volver a rentar, total para no hacer el...
  5. nemezis2006

Mi EX Vs Mi actual Novia

Bueno si nos vamos a la referencia asi como dices y a la letra lo obvio me dice que no amigo jeje, pero pues una mide 1.57 y pesa 64 Kgs y la otra 1.60 y pesa 54 Kgs y si las vieras de Cara la de 42 parece de 30 y la de 36 de 42, luego subo de mi novia porque de mi ex solo me quede con esas...
  6. nemezis2006

el novio le dio tremenda atascada por atras y miren como quedo abiertita la condenada

No creo que vaya a la playa la hija de la chingada con toda esa selva.
  7. nemezis2006

Mi EX Vs Mi actual Novia

Que onda Bakunos les dejo unas fotos de mi ex y de mi actual novia a ver ustedes que les parece, ¿Mejore? Cabe destacar que mi ex tiene 36 años (mamá de 1 Hija) y Mi actual Novia 42 (mamá de 2) Uds diran; digo por si no lo notan a partir de la foto donde se ve la cama es mi actual novia.
  8. nemezis2006

consulta sobre pavilion dv1000

Asi es el mismo problema, necesitas hacerle el reballing
  9. nemezis2006

Ares descarga, utorrent descarga, las paginas NO cargan ¿Que es?

Fijate que no tengas habilitado ningun Proxy en las configuraciones de IE. o prueba navengando con firefox
  10. nemezis2006

problemas al formatear disco duro externo

EL disco duro ya no sirve.
  11. nemezis2006

problema son quemador de dvd IDE

No creo que tenga nada que ver con los drivers, a mi parecer la unidad esta dañada, mejor llevala a garantia.
  12. nemezis2006

Problemas con monitor AOC e943fwsk 19"

El monitor no soporta la resolución que trae el juego; regularmente puedes confgurar estos parametros antes de lanzar el juego, checa en las opciones del mismo si trae una consola de configuración.
  13. nemezis2006

Ayuda con Disco Duro (controlador)

checa si lo detecta la bios, please.
  14. nemezis2006

Ayuda, Norton Ghost por favor

Podrias explicar mejor lo que quieres hacer, la verdad no te entendi ni papa, quieres instalar otro SO?? o tener 2 sistemas OP o que show???
  15. nemezis2006

Problema al agregar memoria ram

Tienes de 2, o la memoria que compraste esta dañada o me voy más por la segunda que sería que tu MB no soporta memorias de esa frecuencia, checa las especificaciones del fabricante.
Volver