Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por negrotellez

1. negrotellez

Cristina

Pa la ma, como me gustaria encontrarmela en calle... ya me vi... rebotando en tan jugoso filetote!!
  2. negrotellez

Un Consejo porfa bakuno desesperado

Despues de tanto tiempo al fin te has ido, y en vez de lamentarme eh decidido Tomarmelo con calma. De par el par eh abierto los balcones y eh sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma... Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas… y he salido a la calle como un explorador. He...
  3. negrotellez

Monica Bellucci (GQ)

WOW TU SI TIENES BUENOS GUSTOS COMPADRE
  4. negrotellez

Hermosa colombiana se masturba hasta que se chorrea

POCAS SON LAS QUE TIENEN ESA CAPACIDAD GRACIAS BROW
  5. negrotellez

Convocatoria "Siembra un Arbol"

Amigos, no se si este se al lugar oara llamarlos-invitarlos a sembrar al menos "un arbol", pero para hacer esto mas real, quisiera que postearamos fotos de nuestro pequeño!, es decir no se trata solo de sembrar 2 ó 3 arbolitos, se trata de cuidarlos de verlos crecer, espacios para lograrlo hay...
  6. negrotellez

que hago?? relato corto y necesito comentarios

En su casa nunca, es muy peligroso, si van a seguir con la fiesta que sea en otro lado, moteles hay muchos, asi que ya sabes compa, de cualquier forma que quieras verlo es de la familia, y la neta si debes de hablar bien con ella, estudiala bien porque si se encapricha contigo es mejor tomar...
  7. negrotellez

CogerLa o no CogerLa??

ya no te la cojas ya se enfrio el asunto! jejejjeeeeeeeeeeeee
  8. negrotellez

Como el buen vino * Hot Wife Rio *

A QUE RUKA TAN MAS DELICIOSA BROTHER TE LUCISTE!!
  9. negrotellez

CogerLa o no CogerLa??

que se la coja, que se la coja jajajjaja
  10. negrotellez

Plan de "RENOVACION" vehicular..

Desde mi perspectiva es un plan con maña. como todos los de la gestion calderonista. Ciertamente impulsara el comercio automotriz de manera interna, pero y despues que onda, nos la dejan caer con todos los impuestos posibles. El disfraz o mejor dicho el fraude, radica en que: terminaremos...
  11. negrotellez

Plan de "RENOVACION" vehicular..

El presidente Felipe Calderón anunció la puesta en marcha de un programa a nivel nacional para la adquisición de vehículos nuevos a fin de revertir la caída de la industria automotriz y promover el mercado interno. El mandatario informó que este programa contempla la entrega de 15 mil pesos a...
  12. negrotellez

La mama de mi amigo Raúl

SIN PALABRAS.. SINPLEMENTE EXCELENTE!
  13. negrotellez

Mexicana pescada Infraganti por la policia

Pinches MARRANOS siempre queriendo joder al projimo, ya no puede uno cojer a gusto en algun lugarcito asi bonito, porque siempre llegan los MARRANOS y hasta grabando, pinches ardidos, los hubiesen dejado terminar ojetes!
Volver