Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neferat

1. N

vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

La hipocrecia del vaticano no tiene limites a mi parecer deberian preocuparse más por las serias desviaciones sexuales y crimenes que cometen sus propios ministros y no darle tanta atencion a una simple pelicula pero bueno que mas podemos esperar de ellos ?? saludos bye
  2. N

gente muy friki lo (imagenes)

Esto me ubiera sifo util en halloween jajaja esta original el de las torres gemelas jajajaja saludos bye
  3. N

Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

Buenisimo tema al leerlo me acorde de tantas cosas... que tiempos no? gracias por acerme recordar un poquito de eso
  4. N

AAA la copia baratta de WWE

Es evidente que la AAA ha "copiado" en algunos aspectos a WWE cada una tiene sus pros y sus contras yo en lo personal no me fijo en las historias o en las modalidades de la lucha creo que lo importante es el desenvolvimiento que tienen los luchadores en el ring. no estoy ni a favor ni en contra...
  5. N

Dos Caras Jr a WWE, Confirmado

Pues como bien dicen hubo demaciados 00000000 de por medio y pues que lastima que un buen luchador se vaya a ridiculizar y a ser desaprovechado pero pues ojala le vaya bien
  6. N

USB PERSONALIZADA !! ñ_ñ !!

gracias karnal ya lo probe y quedo genial mi pobre usb de 1gb gracias
  7. N

Cual es tu luchador favorito???

Tienieblas y alushe jajaja no no es cierto la neta mi favorito es el boogyeman porque me late un buen su concepto
Volver