Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por NECROSKHAN

1. N

ES MI PRIMA...!!!

hahahahaha
  2. N

3:00 pm y 3:am inexplicable o coincidencia

yo recuerdo de una semana que me avente bebiendo, y despues de eso tuve una cruda que duro tambien 1 semana, lo raro es que despertaba casi siempre a las 3:00 am en punto, eso estuvo raro. saludos compa
  3. N

Duda: ¿Como colocar KMenu en AWN? ...

ya intentaste buscar el comando para llamar a kmenu? para asi nomas agregarlo en los applets del awn?? desconozco el kde compa siempre he usado gnome, ya intentaste el clasico arrastre de icono a la barra de awn?? saludos master
  4. N

agregar impresora compartida en windows

intenta agregar un usuario local o de dominio en la pc de win que sea unicamente para poder imprimir; y le das privilegios de impresion y administracion; y ya pruebas desde samba para ver que te marca usando este usuario. si no mal recuerdo cuando agregas un usuario local para poder imprimir...
  5. N

Ayuda al instalar linux!!! "Frecuency Out Of Range" en mi monitor!

antes de ,,, haber antes de, olvide preguntar si ya intentaste correr en modo live??, o eso de al momento de instalar, en que parte se te apaga el monitor???; como se portaba tu maquina antes de intentar instalar mandriva con otro o.s??? por cierto yo instale la version 2011 en una cq40, y...
  6. N

Ayuda al instalar linux!!! "Frecuency Out Of Range" en mi monitor!

que onda master, antes de intentar irte por el lado de el hardware con lo de la fuente de poder, intenta editar el archivo xorg.conf saludos
  7. N

Ayudaaa!!! o Es Nomal!!!

que version de firefox estas corriendo?
  8. N

ayuda como instalar wlan en mi lap

hay dos maneras la sencilla es usando ndswripper y la otra es instalando manualmente el driver de tu tarjeta inalambrica la ventaja de esta ultima opcion es que podras usar tu tarjeta en modo monitor. saludos
  9. N

ayuda problema al usar el comando airmon-ng start wlan0 ubuntu

intenta instalar el IW antes de correr el comando que te comentaba lineas arriba, este es un complemento para lograr poner la tarjeta en modo monitor saludos
  10. N

ayuda problema al usar el comando airmon-ng start wlan0 ubuntu

intenta esto # iw dev wlan0 interface add mon0 type monitor
  11. N

Por que no hay que rentar casas antiguas.

a cabron, esta culero este pedo, al tiro compa saludos.
  12. N

como se configura el wine para que trabaje con flash 8 y corel draw 12

intenta con el crossover 9, es una version mas completa de wine, aca mismo hay unos links para bajar la version rpm o la deb saludos
  13. N

Ayudaaa!!! Mi Lap se Calienta demasiado

ya intentaste iinstalarle el cpufreq, con esto yo logre bajarle la temp a mi lap, y de paso extender la bateria un rato mas saludos compa
  14. N

que tal les fue con mandriva 2011

que tal compas, apenas ayer instale esta nueva version en una cq40; y dejenme comentarles que me dejo con varias fallas no jala la wireless no se apaga sola la laptop a los 5 mins esta lista como para calentar unas tortillas; los micros al 100% jalando; incluso poniendole que este en modo de...
  15. N

Nace cerdo con cabeza humana en Guatemala

chancho man hahahaha saludos compa
Volver