Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neck1982

1. N

Acer Iconia

Modem 3G Que tal morocotop, me llamo la atencion que ya traes andando el modem 3G, me puedes decir como lo has logrado x favor? Mil Gracias...
  2. N

Que Android Me Recomiendan? Tengo mis Espectativas

El HTC EVO, tiene lo que buscas, 1 gb de Ram, pantalla de 4.3, y esta en Mexico desde hace ya un buen tiempito.... Yo lo tengo, te lo recomiendo al 100%
  3. N

GT Racing Motor Academy HD - Super juego de carreras

Gracias amigo, excelente aporte, aporte, a probar
  4. N

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

perdon por la ignorancia pero soy nuevo con android, como y/o donde instalo la aplicación, me refiero a en que carpeta o muevo algo en el telefono para instalarla, agradezco sus comentarios y nuevamente disculpen...
  5. N

Presume Tu cel XD

Hola yo tengo el HTC EVO 4G, pero no se como subir imagenes.
  6. N

Alguien tiene el HTC hd 2

Hola, tambien esta poca madr..... el HTC EVO 4G aunque solo funciona para Iusacel
  7. N

Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

La tierra se está alineando con el resto de los planetas del sistema solar para recibir el rayo purificador del sol que sucede cada 26000 años, se termina esta era y entraremos a una nueva, el planeta es un ser vivo y esta tratando de hacernos el menor daño posible, solo se esta preparando y...
  8. N

se promosiona

pero que rico culo tiene
  9. N

hola aqui con mi primer aporte personal

que barbara, estas buenisima preciosa, tienes una colita deliciosa y muy apetecible, mil gracias por las imagenes ojala y subas mas.
Volver