Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de ver "The Runaways" con Dakota y Kristen Stewart. La verdad esperaba algo mas de esta pelicula, las eactuaciones se quedaron un poco cortas y en momentos algo vacias. la pelicula algo lenta por momentos qeu no termina de cuajar. el final un poco insipido, pero si la vemos como una...
acabo de ver eclipse... que puedo decir simplemente nada es una porqueria y un insulto a los cinefilos.... demasiadas contadicciones, manejan ciertos tabus como la virginidad hasta el matrimonio y esas cosas pasadas de epoca... pero en fin no me kiero gastar palabras en esto y si para...
excelente pelicula mi amigo... pero respeta claramente las sagas de zombies.. tenemos sangre y mucha hahaha. humor negro y la tematica de las reglas para sobrevivir es bastante original... y aclarar que fue una de las peliculas de comedia si se le puede llamar asi que fue muy bnn recibida por la...