Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nazagel

1. N

Todos los debates religiosos.

Hola Moyo, Estoy de acuerdo contigo en cuanto al primer punto, de hecho el apóstol Pedro da un discurso y ese mismo día se bautizaron 3.000, y poco después con otro discurso, se bautizan 5.000. Indudablemente que esa OCASIÓN en que se registra el derramamiento del espíritu santo, tuvo buen...
  2. N

Moyo, si haces un poco de reflexión sobre la situación que se presento entre los judíos y Jesús, sabrás lo que es un hombre del desafuero (fuera de la ley o justicia de DIos) Los judios guardaban la Ley dada pos DIos a Moises, guardaban sus fiestas y sus sábados. No practicaban idolatría, y se...
  3. N

Creo que tiene unos cuantos millones de años. Y como ya te mencione, la Biblia no indica la edad de la tierra, solo indica que al principio creo Dios los cielos y la tierra, y después menciona el primer dia creativo. NO creo que cada dia creativo haya durado 24 horas, pues la evidencia...
  4. N

NADIE ME VA A DECIR COMO SUBIR UN VIDEO???????? MALA GENTE ES LO QUE SON.
  5. N

Enseñame como subir el video para que lo puedas ver y despues hablamos. En este hilarante video, aparecen médicos de renombre mundial, los cuales puedes buscar por Google, y ver sus fotos. Estos hablan desde sus oficinas en Hospitales y clinicas con también reconocimiento mundial. Tengo...
  6. N

Hola Moyo, no se si los demas bakunos, ven lo que yo veo, pero ami`me parece que la cita que haces de las distintas versiones de la Biblia, comunican lo mismo, no le veo diferencia que afecte básicamente lo que trató de decirse. En cuanto a los milagros......si creo en ellos, y no se imaginan...
  7. N

Buenisimo el chiste bakuno, lo voy a incluir en mi acervo cultural. Sabes el del hombre cuyo puebo se inundaba, pero que tenía una fe inquebrantable en Cristo. Pues bien, los vecinos vinieron a buscarle, luego la policia del pueblo en una lancha, laguardia nacional, defensa civil en un...
  8. N

hOLA bAKUNO para darle honor a quien honor merece, la cuenta de los años basados en dos profecias del libro de Daniel, son bastante interesantes, pues se calcula con exactitud la fecha de Octubre del año 1914. Para esa fecha, declarada por el Vaticano como "el año de la paz", ya los Jehovistas...
  9. N

gracias por sus respuestas bakunos. Si creen que es contradictorio lo que dije, es porque lo es, pero fijense en Hebreos 11:1 el concepto que se da de la fé: "Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen." De manera que...
  10. N

Creyente, crédulo o fe? E n la Biblia no se habla muy bien del crédulo, mas bien se anima a investigar las cosas. Fijate en el texto que te cito: Hechos 17: 10 y 11 10 Inmediatamente, de noche, los hermanos enviaron a Pablo, así como a Silas, hacia Berea, y estos, al llegar, entraron en la...
  11. N

Según la teología católica, se dice que cuatro papas sucedieron a Pedro —Lino, Anacleto, Clemente I y Evaristo— hasta el año 100 E.C. La Biblia sí menciona a un cristiano llamado Lino que vivió en Roma. (2 Timoteo 4:21.) Sin embargo, no hay indicación de que Lino, ni otro aparte de él, haya sido...
  12. N

Sip Los Testigos de Jehová, tienen unso cursos básicos de la Biblia, que son excelentes. No te cobran nada, ni te obligan a pagar una cuota, como un diezmo, o algo así. Esta gente tiene muy buena reputación a nivel mundial en lo que tiene que ver con la pedagogía de la enseñanza bíblica. Son...
  13. N

MAD BUTCHER, este tema explica "alguito" de lo que tu exponías en días pasados, así que aprovechalo. Abusando del espacio, me he permitido “copiarme” una información que conseguí, que explica en parte lo que ya escribí, pero que tiene unas ideas supeinteresantes para todos nosotros, sobre todo...
  14. N

Hola AMIGOS, primero me disculpo por el tiempo que paso sin conversar con ustedes, pero el trabajo y otras responsabilidades de familia me han absorbido demasiado. Tuve a dos de mis nietos enfermos, los cuales viven conmigo, y eso me descontroló todo, uno incluso fue operado. Habia prometido...
Volver