Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por naughtyboymx

1. N

La primera vez de Alo

GRACIAS POR TU RELATO ESTA BUENAZO... y a como describiste a la chava uufff esta buenisima con todo respeto, pues epero y sigas subiendo buenos relatos como este y esperamos unas fotitos pa complementar. :D saludos
  2. N

Haciendolo con mi ex en un Bochito!!

Muy buen relato y en efecto concuerdo con los demas bakunos, es buen relato para ser tu primer aporte solo que estaría mejor si narraras un poco mas a detalle, siendo mas explícito y claro si lo adornas tu anécdota con imágenes uufff que mejor. Aún así gracias por el aporte.. Saludos y sigue...
  3. N

Amiga de la universidad...

Buen aporte solo que falto mas emocion, mayor descripcion, como fue empezando poco a poco el juego, el coqueteo mas sentimiento vaya, ser mas narrativo, que la anecdota te vaya llevando poco a poco para que uno se vaya dando una idea, pero de ahi en fuera para ser tu primer aporte esta bien...
  4. N

Vieja de culote y tetotas le bajan su faldita y se la meten delicioso

Se ve buenazo el video... deskargando Gracias x el Aporte :D
  5. N

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Carnal, Felicidades a ambos, pero dejame decirte que que rica y buena mamada la del video, tu chava tiene una exquisita y sabrosa puchita, bien depiladita, wow hasta levanta suspiros, solo les falto un poco mas de acción esperemos y en el prox video salga algo un poquito mas subido de tono, mas...
  6. N

Engañada en Casting

Y las Caps? Sin Caps No hay Deskarga!
  7. N

la morena de torreon, enseñando las tetas

Gracias x compartir se agradece-... Chekando material
  8. N

Mi esposa y su regalo del 14 de Febrero...opinen cachondon

Oooorale :D Gracias x el aporte Vaya bizcochito que te cenas hehee con todo respeto pero esta bien sabrosa tu esposa que envidia! y tiene unos labios hermosos para comerselos a besos! ;) Esperemos y subas mas aportes :chommy:
  9. N

Un preciso trasero para un precioso fin de semana (con fotos)

Mi hermano que buen relato te has aventado, fueron los mejores 10 min de lectura que he tenido a jajaj, aunque coincido con los demás bakunos ... hicieron falta mas fotos de esas jugosas y enormes tetas., :punzadita: espero y sigas subiendo mas anécdotas como estas y si te encargo más fotos para...
  10. N

Mas para ustedes! - A2

Woooow Hooola, Me he kedado sin Palabras, me dejaste trabadoo, jejej estas preciosa en un instante me conquistaste y tienes unos labios rikisimos para besarse. wow Gracias x compartir un Saludo un beso y un abrazo estare al pendiente de tus publicaciones :D Miiiil Gracias.. Si me pudieras...
  11. N

mi prima en tanga y liguero parte 3 de 3 y..... sin tanga y sin liguero!!!!

Carnal.... Mis Felicitaciones ke Prima tan Rica buena y Sabrosa tienes, Agradecele de mi parte por compartir un cachito de ella con todo este corral que la APOYAMOS., pero la neta que le de seguimiento que se anime tu prima a subir mas y mas fotos y si hay una chancita pues una dedicada no...
  12. N

de nuevo mi prima ahora en tanga aeropostale!!

Wooow hermano tu prima esta rikisima, me ha dejado babeando.. shhh Ojala y nos pueda deleitar con mas fotos y si hay dedicatorias uff me apunto!! Saludos :D Estare al pendiente ! :D
  13. N

Hola Bere Como estas? Oyes pues fijate que ya no alcanze a ver tus fotos, ojale y las subas de...

Hola Bere Como estas? Oyes pues fijate que ya no alcanze a ver tus fotos, ojale y las subas de nuevo y espero que sigas subiendo mas fotos, cuidate y saludos :D
  14. N

Ingenua del Tec chetumal la graban sin darse cuenta

Muuy buen aporte al corral aver si sigues subiendo mas Saludos :D
Volver