Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por napoleon123

1. napoleon123

chips nextel piratas!!

ee si es es confiable este chavo, eske kiero comprar uno pr ps no se si me lo envie jeje http://www.supportnextel.com/2011/09...ta-por-12.html
  2. napoleon123

vuelvo con mi amigo

orale tienees muy buen amigo jeje pr creo ke se veria mucho mejor con una podadita, jejeje pr de ke estas rica esta rica jajaja te mando un abrazo bye bye
  3. napoleon123

Cubano follado por una gran verga

wow se v ke esta super hot graciasssssss
  4. napoleon123

Videos Caseros Gay (Home Videos) - Actualizacion Constante

orale se ven muy buenos todos los video los checo y te comento graxxx
  5. napoleon123

Mecos Films

si io tambien kiero la peli de corrupcion mexicana
  6. napoleon123

Exhibicionistas (+18) - 5a Parte

orale ke buenas pics sigue subiendo mas jeje grax bye bye
  7. napoleon123

Yo de Nuevo

todo esta perfecto:vientos::vientos: estas super guapo y lo digo de nuevo tienes esa finta de "chico malo" pero creo que ya es tiempo de que muestres que hay bajo esa linda ropa interior no crees?????? animateeee :porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras: estoy seguro que...
  8. napoleon123

fin de semana en guanajuato

ke onda saluditos a todo el corral. pues como dice el titulo el fin de semana andare por aquellos lugares alguien conoce algun bar para esta tranquilo tomando un buen trago, gracias de antemano. besos:besito::besito::besito::besito::besito: a todos bye
  9. napoleon123

Yo de Nuevo

estas muy lindo me da la impresion de chico malo jajajaja postea mas plisssssssssss
  10. napoleon123

ayuda con esta movie

gracias wenu gracias wenuweke eres lo maximo sabes jeje:supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow: y por cierto felicidaesssssssssss thanks again bye
  11. napoleon123

ayuda con esta movie

hola a todos estoy busco una pelicula de latinos donde de fondo de una de las escenas estan unos nopales eso es todo lo que se de la pelicula espero y alguien me pueda ayudar saludos atodos:metal::metal: bye
  12. napoleon123

ayuda drivers sony vaio windows 7

hola a todos espero y me puedan ayudar acabo de formatear mi pc tenia windows vista le instale el windows 7 profesional el problemas es que no reconoce las tarjetas SD y PRO ya instale los drivers que vienen en la pagina de sony incluso prove con los drivers para otras versiones de windows...
  13. napoleon123

traviesos jugando con la verga de un chavo pedo...

bajando gracias
  14. napoleon123

peliculas gay antiguas..........como conseguirlas?

interesante hay que ver eso amigo morgan78 saluditos y ke bien ke aiga gente de monterrey aribaaaa montenrreyy uuuuuu jajaja besitos a todos byeee
Volver