Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Napo0

1. Napo0

¿OVNI o Basura Espacial?

O.V.N.I= Objeto Volador No Identificado. puede ser cualquier cosa pero me encantaria q fuese una selñal de vida intelijente, aclro los humanos no somos muy intelijentes jajajaja XDD.
  2. Napo0

DIFERENCIA ENTRE LICANTROPO Y HOMBRE LOBO

muy muy buena, no digo lo q pienso por q peligro y me cae un crusifijo del cielo xDD muy buen aporte
  3. Napo0

periquito !!! (muy bueno)

jajajaja esta rifado neta q see
  4. Napo0

El ingeniero (NO SE ARREPENTIRAN)

ya me lo savia pero igual no me akordava de el la neta rifas me largo. bien
  5. Napo0

pasara algo hoy ? 10-10-10

a ni cuenta medi jajaja
  6. Napo0

Portales astrales (video)

aaaa el q iso el video a de ser un fanatico relijioso jaja como va a desir q un agujero negro va a aser obre satanica se empansa de riata ester wey, tu no el q iso el vidoe, jejeje pero buen aporte
  7. Napo0

cae bola de fuego en colombia, pero no hay rastros de lo q cayo

es q estava rodando la peli de halo y era cuando estava caiendo Spartan el master shift otro pedo ese bato
  8. Napo0

Por tus pujidos nos cacharon...

pss si es exitante cuando estoy en la kasa de mi novia y sus papis salen a un mandado nos aventamos uno antes de q llegen no es tan placentero pero se siente tan bien el q no te kachen y q llegen y como si nada uviera pasado es jenial
  9. Napo0

YO creo que es demasiado!!!!

bro lo del sexo a los tres meses esta mas q perfecto bueno es demaciado tiempo la neta pero pss para la mayoria de las becerritas es ta bien y por lo menos tengo sexo a la semana, pro bueno te supistes aguantar pero no le ballas a salir con una jalada esta bien q jueges con lo del sexo con ella...
  10. Napo0

Help!!! mi windows live no funciona

neta me salbaron la vida LEEE y SANTIAGOXXX se la rifan gracias bakunos se la rifaron ya funciona el jodido windows mierda jajaja
  11. Napo0

Help!!! mi windows live no funciona

Bueno mi problemas es que me comenso a dar problemas el meseenger y lo desinstale (crellendo q seri la solucion) para despues volverlo a instalar y me resulta q cundo lo intento instalar me dise q ya lo tengo instalado y ni madre no tengo nadani carpetas en la carpeta de archivos o programas...
  12. Napo0

preguntas para las becerritas

jaja te sere sinsero en una ocacion no ase mucho pero no es muy resiente jaja una muchacha me pregunto q si komo me gustban ami la parte sur y le dije q me encantaban rasuradistas y me kontesto pss ami tambien pero no tanto asi q kada sierto tiempo le doy una podadita para q no se vea tan mal...
  13. Napo0

Funda extension para el pene

koincido con patita de hule pruebalo no pierdes nada
  14. Napo0

Mujer erótica te dice cómo hablar sucio

son muy buenas jenial se amplia mas mi repertorio jajaja
Volver