Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nano_14

1. nano_14

Cual Sistema Operativo Prefieres?

el mac os leopard el mejor pero el 7 no se queda atras
  2. nano_14

Hp touchsmart tx2z ayuda

yo tengo la tx2-1380la y me a salido e marravilla el touch me sirve super bn es pequeña y no pesa mucho los graficos son excelentes la pantalla es pequeñña pero muy buena no suena normal intermedio eso si la bateria t dura muyh póco como 2 horas si juegas como 1 o 1 30 pero muy buena compu no se...
  3. nano_14

porque dejaron unos amigos de tomar

q miedo wwww
  4. nano_14

Esta lap es vieja?

NO LO PIENSES COMPRALA ESTA BUENA Y BARATA
  5. nano_14

Ayuda !! Como ponerle un sistema operativo ( xp o vista) a un psp go ??

no sera un teemmaaaa si no es asi dim dond vist eso q un so en un psp go m quede caabernicola jajja ntc deseguro es un tema bro
  6. nano_14

Cual de Estas Dos Te Comprarias

la dell la primera pero su pñrocesador no m gusta de todos mos yo opino la dell
  7. nano_14

quiero comprar una laptop consejos plis

una dell seria una gran propuesta ya que se usan ayormente para trabjo de oficina o una toshiba
  8. nano_14

ayuda para instalar windows 7 en una tablet pc compaq tc1100

yes en las las hp y compaq se ve el modo de arranque
  9. nano_14

-Gamebooster- Optimiza tus juegos de PC

a baajr se adicho espero que me corria buen need for speed shift
  10. nano_14

Conocen las ALienware

las mejores computadoras para miii pero estan algo cariñable su precio pero valen la pena tener una con su gran diseño y hadware
  11. nano_14

LG Cookie es una basura

a yod amadre cabrommm yo tengo un primo y dice q esta de maravilla su cel no le falta nd q mala suert tuvist bro yo tengo unn f480 y m funciona d maravilla jajaj esta bueno y mas la camara 5 mp
  12. nano_14

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

mm utena mikami dragon ball doraemon
  13. nano_14

Bellezas de cabello rosado..................

utena acuerdat de utena la chica revolucionaria m acuerdo d esos tiempos de juventud cuando salia d la escuela lo pasaban q gloria aquellos diass jajajja chida pickk:)
  14. nano_14

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

esdta buenosomp bro buen aport
Volver