Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nano-nano952

1. nano-nano952

Ubuntu 12.4 LTS Lento y se traba.

Me pasa lo mismo, hay veces en las que se traba y ya de plano tengo que apagar la compu dejando presionado el boton para encenderla
  2. nano-nano952

una pequeña encuesta ba-kuna: ¿por quién votaste?

Empiezo: Voté por Josefina Vázquez Mota
  3. nano-nano952

una pequeña encuesta ba-kuna: ¿por quién votaste?

Así es bakunos les vengo con esa pregunta debido a que mucha gente quedo inconforme con el resultado de nuestro proceso electoral del pasado domingo he decidido hacer esta pequeña encuesta pues como muchos sabemos se dice que estas elecciones fueron sumamente manipuladas y creo que sería...
  4. nano-nano952

Como pongo VLC media player como reproductor predeterminado en ubuntu 12.04?

hola bakunos, acabo de iniciarme en este sistema operativo y la verdad aun no lo entiendo muy bien, asi que les pido me ayuden a poner el VLC como reproductor predeterminado tanto para musica como para videos. El rythimbox que trae el sistema la verdad me gusto bastante pero tengo problemas...
  5. nano-nano952

¡17 marchas contra Peña Nieto! este 19 de Mayo

Tambien en Aguascalientes va a haber una marcha http://www.facebook.com/events/364960686900999/
  6. nano-nano952

Elba Esther Gordillo: su adicción a la brujería

Hola recuerdo que hace mucho lei aqui en ba-k algo acerca del tema que hoy les presento, pero recuerdo que lo que lei era apenas una pequeña parte de lo que encontre asi que sin mas se los comparto, esta interesante, algo largo pero vale la pena Fuente: "Los brujos del...
  7. nano-nano952

Hidrocalid@s... bakun@s de Aguascalientes

Viva Aguascalientes´n!!! yo soy hidrocalido!!! :D
  8. nano-nano952

Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

con todo respeto......... QUE NO PINCHEN MAMEEEEEN! QUE CARAJO LES PASA POR LA CABEZA!!!!?
  9. nano-nano952

Película gringa de Eugenio Derbez es calificada como La peor comédia del año

mira en mi opinion no es la mejor comedia que e visto, ni es una pelicula hecha para ganar premios o algo por el estilo. es una pelicula hecha para pasar el rato riendo y creeme que logra su objetivo, te digo esto por que ya la vi y si solte una que otra carcajada, es una pelicula "para pasar el...
  10. nano-nano952

el colado en una de las fotos mas famosas de la historia (abbey road)

seguramente muchos de ustedes son fans de los beatles, que tambien han visto las portadas de los discos eh?????? Paul Cole, un residente de Barefoot Bay, murió en Pensacola teniendo 96 años y aparecio en una de las fotografías más famosas y divulgadas, pero aún así nunca fue famoso. Se lo ve...
  11. nano-nano952

has jugado a la ouija?.. cuentanos tus experiencias

no manches la segunda esta cabrona men,gracias por compartir tus experiencias
  12. nano-nano952

ardidisimo (emputadisimo)

camarada a mi me paso lo mismo, yo cuando me entere sentia q el corazon se me hiba a salir del puto pecho de puro coraje, pero despues de que termina la relacion es ovio que la vas a extrañar pero no te preocupes amigo mio asi como llego ella llegara otra chava q valore todo lo que le puedes ofrecer
  13. nano-nano952

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

ssssssss the misery de sonata arctica esta bn triste para un amor no correspondido http://www.youtube.com/watch?v=BPxESYvkf3I :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: D: aaahhhh poooor que!!!!!!!!!?
  14. nano-nano952

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

en la mami!!!! esa rola.... ptm :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Volver