Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nakdrak

1. nakdrak

SereneScreen Marine Aquarium 3.2.6025 [Full]

gacias hermano buen aporte
  2. nakdrak

2 PELIS EN 3GP

RANGO Enlace De Descarga http://www.megaupload.com/?d=V09ULEQD El Cisne Negro Enlace De Descarga http://www.megaupload.com/?d=D2I1WU7V
  3. nakdrak

problema con samsung star tv

esto va en peticiones amigo
  4. nakdrak

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca-motorola modelo-QA4-Halo falla-juegos y aplicaciones describcion de problema-solo es k no se como ponerle juegos y aplicaciones pues es en plataforma brew y no se como instalarlos ya lo e intentado y no he podido si me pudieras hayudar con un tutorial o solo decirme komo por favor de...
  5. nakdrak

Servicio Técnico Iusacell

hola amigo tengo un motorola qa4 y me interesa poner juegos o aplicaciones y no he podido esèro y me ayudes o me digas donde conseguirlos y lo mas inportante como instalarlos gracias de antemano
  6. nakdrak

Otro sitio para envio de SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)

si funciona hermano gracias por el aporte
  7. nakdrak

Vete a la Versh Sonidos {Actulizare}

k tal amigo aver si me puedes conseguir el de las resorteras patentadas de la unam gracias de antemano
  8. nakdrak

Vete a la Versh Sonidos {Actulizare}

buen aporte gracias carnal
  9. nakdrak

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

gracias carnal una pregunta lo del internet es para cualquier celular de esata marca osolo para el estar?
  10. nakdrak

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

acmeserv ya no funciona pero hay muchas mas pag q se puedesn usar asi q de todas formas es un muy buen aporte gracias we
  11. nakdrak

FLYCELL, una compañia hecha para robar

la culpa es tuya amigo pero estoy de acuerdo en mentarles su madre a los atencion a clientes CHINGEN ASU PUTA MADRE TELCEL jajajajajaja
  12. nakdrak

ola ba-k!!!! servicio icefoxes

hola amigo solo qria saber si se le puede poner real player a un sony k550i
Volver