Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nagel05

1. nagel05

Reparar cargadores de laptop

Como se llama el producto para desprender las piezas compadre?también soy de México y a ver si puedo conseguirlo por fa y gracias de antemano
  2. nagel05

Vientos lo probare, las respuestas van mas menos por el mismo camino,gracias por los aportes a todos!!
  3. nagel05

Que tal Corral, estoy buscando una manera de abrir el cargador de una lap,obviamente si dañarlo,eh intentado colocar una manta sobre el cargador de costado y golpearlo con un martillo,pero no se separa,además creo que al golpearlo puedo hacer que se desolde alguno de los componentes, la otra es...
  4. nagel05

Como instalar Windows desde un USB

Gracias por el programa para convertir en booteable los iso, descargando y provando.
  5. nagel05

Jure Grando, el primer vampiro???

Interesante! Gracias por compartir, con eso de q ahora vampiros y hombres lobo es lo q ue quieren sacar, esta historia es mas tradicional,jejeje esperaremos otro de tus aportes suerte. :P
  6. nagel05

LOS AGUJEROS MAS GRANDES DEL MUNDO

Estan Muy chidas la mayoria!! En el de la mina en Siberia tardarias en salir a pie, XD y ps los q se ven mejor son los q estan en el agua. Gracias por compartir!!!
  7. nagel05

Pack de libros Oscuros y Malditos (.iso)

Gracias por compartir compaye del corral algunos estan interesantes,si alguien tiene los de Friedrich Nietzsche en audiolibro o algunos otros de ese tipo de agradec, si los pueden rolar. Gracias y Saludos.
  8. nagel05

EL CIENTIFICO QUE CREE EN DIOS

Valla compañero no es critica q conste, es solo mi opinión, los cientificos tenemos trabajo debido a las personas que si creen en dios o en lo que crean,tenemos fenomenos para explicar cosas que tratamos de emular en fin, muchisimas cosas, me gustaria abrir un tema al respecto pero se ocuparia...
  9. nagel05

2012 se pospone

Daaaa, bueno pobres de los q se la creyeron, jajaja va a pasar como en los simpson, cuando un cometa iba a destruir springfield, la verdad chido el aporte man, tambien el calendario gregoriano esta equivocado como por 7 años, se le durmio el gallo al q lo empezo a hacer.Pero en fin, las cosas...
  10. nagel05

Semejante Animalazo ( EL CAIMAN MAS GRANDE DEL MUNDO )

Bueno aporte, este tienes razon en que es efecto optico, pero la cuestió no es usar los ojos, puesto que esta grabado con camara, eso ya no funciona, pero si observan con cuidado, el cocodrilo esta en una tarima o algo parecido, y cuando se comienza a grabar la gente q esta detras parece mas...
  11. nagel05

Mensajes a cualquier celular gratis!!!!

Jajaja a q marisol (Luzifer) estas checando todos los post para enviar mensajes vdd?? bueno el hecho yo lo probe y registrandome si me dejo mandar, igual la pag q dio otromaster por ahi rulisky me parece, es jaguaryou tambien funciona pero es como todo en ocaciones se saturan y ps son pocos...
  12. nagel05

Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Gracias por el aporte y por compartir presiosa! En una chance q tenga voy a probarlo, igual si me quieres ayudar se acepta la ayuda XD Saludos!!
  13. nagel05

Listado de programas de seguridad falsos

gracias por la informacion si tienes chance pasate uno de losanti spyware que si funcione, por favor y gracias de antemano
  14. nagel05

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

JAJAJA muy bueno,gracias por el aporte,totalmente de acuerdo pero, q siempre hay un pero, lo unico que en ocaciones pasa es que para hechar a andar linux tienes q descargar los controladores y si no tienes inter estas fregado.
Volver