Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nada_paso

1. N

Office para android, Quick Office Pro 4.0.12 full

chingon carnal bajando y probando en xperia arc
  2. N

Alternativa a Mac Mini

exacto compa! esas maquinas las puedes conectar a otro monitor que no sea el cinema display, solo tienes que conseguir el adaptador adecuado para lo que necesitas... y es mas... si no mal recuerdo traen por default un adaptador vga o dvi checa en una tienda oficial
  3. N

mi tia la cogelona

esta chido nada mas que escribes con las patas compa!!! no seas gacho escribe las palabras completas ya si tienes faltas de ortografia que chingaos pero no escribas como en tu celular aqui no te cobran si te pasas de caracteres
  4. N

¿No Estas Asustado, Verdad?

no mames la neta esta bueno el cuento te la rifaste carnal! no hagas caso de los que te dicen que es aburrido, pocas personas tienen el abito de la lectura y tienen poca retentiva de la atencion... o... les dio miedo jajajajajajaajajaj
  5. N

6 Desconcertantes defectos en tecnologia Sci-Fi famosa

nada mas como comentario sobre el apartado de el de Lorean, el sr fusion le da energia al motor del carro no al condensador de flujos, este trabaja con plutonio, y en la pelicula en donde se queda varado sin gasolina aun no tiene instalado el sr fusion
  6. N

Perro extriñido! URGE!!!

comprale un laxante y obligalo a tragarlo.... es lo unico que se me ocurre, dale agua para que aguante y no se deshidrate, y llevalo cuanto antes al veterinario
  7. N

Ordenadores Mac ya son atacados por Virus (Malware)

jajajajajaja y para que queires instalarle un antivirus a mac!? jajajajajajaajajajajajaja no cabe duda que no importa si usas mac o pc, si no tienes cuidado y te la pasas instalando cualquier cosa tu maquina estara infectada por un zoologico, el mejor antivirus es un usuario inteligente
  8. N

Condones gratis???

las condoneras dedican una parte de su produccion para el sector salud, no se si mandan de lo mejor de la produccion o el condon mas bara que hacen, pero si checas en la parte de atras del sobresito tiene la marca que los fabrico
  9. N

Neurocientíficos dicen que Apple causa "reacciones religiosas" entre sus fans

Jobs los bendiga jajajajajajajajajajajaajajaj me gustan las Mac pero no tanto.... aunque creo que tengo problemas con la religion por eso no soy Fan Mac
  10. N

Un logo restaurant (Ayuda)

Suerte carnal!!! digo, no es el mejor trabajo que he visto en toda mi carrera pero si tu crees que te funciona echalo a andar y pal compa que dice que "lloramos", se nota que no eres diseñador, no se que estudies o que hayas estudiado pero te aseguro que si eres profesional y te gusta hacer...
  11. N

ya hay toque de queda en mi pueblo

No pos ta cabron compa!!!! Lo unico que hacer en esos casos es respetar el toque de queda, no hacerla de pedo a nadie y continuar con tu vida lo mas normal posible. No es conformismo pero cualquier otra cosa que se haga es arriesgar la vida a lo menso poniendose al tu por tu con esos cabrones...
  12. N

Un logo restaurant (Ayuda)

nooo maaaaa! ahora nos comparan con los firmeros!! chale!! no es por ofender a los compas pero nada que ver hacer una firmita con un logo no me queme las pestañas 5 años en la licenciatura de artes para hacer firmitas ni para regalar mi chamba, o a poco te lateria que llegara a tu resto bien...
  13. N

4to caballo del apocalisis

jajajajajaja esta bueno el montaje pero aun le falta
  14. N

Ya te chingo el negro ñ_ñ

jajajajajaja esta bueno! me salve por que uso tableta asi que el negro se chinga solo jajajajajajajaja no sean margetas es un chiste
  15. N

Jaimito Jugando + EXTRA Bleach

el chiste bueno.... lo de bleach no lo entendi
Volver