Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nachicocum

1. N

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

Que onda, pues ve al menos para lo que es el Root puede que fucione no estoy totalmente seguro, deja averiguo y te aviso
  2. N

Ayuda con falla de arranque de Windows 7

Muchísimas gracias!! Problema resuelto!!!
  3. N

No, no quiero dejarla tal como de fábrica, porque perdería todos mis archivos y pues no quiero todo el rollo del respaldo y no tengo tanto tiempo, mi pregunta es si hay alguna forma de restaurarle esos programas sin todo ese proceso, sino pues ni modo tendré que esperarme a contar con un poco...
  4. N

Muy bien ya quedo el Windows, pero ahora tengo otra duda, quiero ver como restaurarle los prgamas que venian de fábrica de HP como el cyberlink entre otros y los controladores para el mousepad por ejemplo, ojalá alguien me podría aydudar con esto :S
  5. N

no, lo que pasa es que yo hice el post cuando usaba una versión más vieja del flashtool creo que ya no se reinicia ;)
  6. N

Muchas gracias por sus respuestas, no tengo disco de windows pero ahorita lo descargo ;) y a ver que pasa!!
  7. N

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola bakuno oye, tengo un pedo con mi lap, no se si me podrías ayudar, para no llenar el post con tanto rollo te dejo el enlace a un tema que inicie para ver si alguien me puede echar la mano, muchas gracias de antemano. http://ba-k.com/showthread.php?t=1956638
  8. N

mmm ok podría ser que no tuvieras tu cel con el las opciones de "Depuración USB" activada y "Origenes desconocidos" también activado. Eso lo haces desde Configuración-Aplicaciones y ahi viene que rollo, cualquier cosa me dices y vemos como resolverlo entre todos
  9. N

Hola que tal bakunos ojalá alguien me pueda ayudar, hoy en la tarde antes de irme a trabajar mi lap (Una HP G42 con Windows 7 64x procesador AMD Athlon) trabajaba excelente, termine de sincronizar un iPod y como si nada, la apagué como siempre y listo, cual va siendo mi sorpresa que al llegar a...
  10. N

mmm ok no entiendo bien que es lo que estas haciendo, solo lo debes de hacer con el ejecutable, no con el java, al momento que te pone lo de preparing files... ahi sale un pop up donde te pide que lo pongas en modo flash el teléfono, checa bien lo que estas haciendo
  11. N

Compartir Internet de mi cel

Así es, para que funcione el Barnacle WiFi necesitas tener acceso root de tu celular, lo puedes hacer muy fácil y sin riesgos usando una aplicación, se llama Universal Androot, te dejo el enlace para que lo descargues, disfrutalo. Checalo AQUI
  12. N

[ROM] TripNMiUI 1.0.2 para Xperia X10 (Froyo)

Que onda, pues mira lo del menu de xRecovery si te lo recomiendo porque cada ROM trae cosas diferentes y luego el cel entra a rebootearse cada rato sin poderse usar (no siempre, pero como bien dicen, más vale prevenir que lamentar) incluso si vas a actualizar un ROM preferible hacerlo así Del...
  13. N

ya te deje mi correo carnal o carnala??? ya ni sé ja pero bueno ahi esta estamos en contacto

ya te deje mi correo carnal o carnala??? ya ni sé ja pero bueno ahi esta estamos en contacto
  14. N

Pues ya les deje una nueva ROM a mi me gusta un buen la considero de lo mejorsillo que he encontrado [ROM] TripNMiUI 1.0.2 para Xperia X10 (Froyo)
  15. N

[ROM] TripNMiUI 1.0.2 para Xperia X10 (Froyo)

busca en el market una aplicación que se llama root check y me dices que te pone cuando la corras, sino para ver como le podemos hacer para echarte la mano
Volver