Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias eres muy alagador y de hecho la otra era buena era olympus de 8mpx solo que que comprimiamos la imagenes para subirlas y que no fueran tan pesadas y ahora es una cyber-shot de 8 lastima que no la compramos en las vacaciones para que me hubieran visto en la playa pero el domingo igual y...
Hola paso a saludar y a avisarles que acabmos de adquirir una nueva camara fotografica y proximamente actualizaremos dependiendo del apoyo de todos ok
les mando mil besosssss
Gracias a todos espero que no se olviden de mo y espero regresen todos de nuevo al post prometo ya no dejarlos tan solitos
les mando mil besitosssss...................
hola a todos lamentablemente no habia tenido tiempo de pasar con las vacaciones y otras labores pero ahora que regreso veo que no han pasado al post todos aquellos que segun eran mis admiradores han abandonado el post y nosotros que les traiamos unas sorpresas
voy a estar mas al pendiente...
Paso a saludarlos rapidamenten espero le hechen ganas al post si quieren ver mas de mi por el momento yo y mi esposo arreglamos nuestros asuntos y les traiamos sorpresas pero no se ve el apoyo
las sorpresas serian fotos sin censura ya que nuestra camara se nos cayo y no sirve mientras...
Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban...
De hecho no, habia posteado otras con esa misma faldita pero como todos dijeron que les habian gustado mucho pidieron otras nuevas por eso se parecen pero son nuevas
Gracias y espero verte seguido por aqui y gracias por unirte al club de fans
Gracias por comentar a ti tambien espero verte...
que bien que te haya gustado te mando besos...
Espero a si sea y bueno que bien que te haya gustado esa foto creeme que ami me gusto mas el proceso :):):) :xp::xp::xp: para hacer no fue facil pero alguien tenia que hacerlo :):):)
Eso es lo que intento hacer :):):) y bueno yo me paso a retirar...
Gracias a todos por seguirnos apoyando esperamos que sigan asi
besossss......
El ya lo sabe :) (asi o mas modesta)
bueno pues esperamos que BP y SEKTOR pasen a ver la actualizacion
Les mando besitoss...
Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada
Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas
Ahora otras que sobraron de la actualizacion pasada
Y las nuevas:
Esperamos sean de su agrado y el pack con...
Hola solo paso a saludar y a avisarles que esten atentos pues cada vez falta menos tiempo para la actualizacion
les mando besos esten atentos y cuando vean nos vean online a mi y ami esposo es por que estamos actualizando ok
Pues ya saben esten atentos nuevamente mil gracias a todos los que gustan de seguir el post le mando mil besos a todos y ojala mas gente se una a al club de fans al fin que ya tenemos grupo ok