Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por N-Lau

1. N-Lau

mi mujer, se actualiza constantemente

PROXIMAMENTE............. YO NUNCA DIGO ADIOS SINO HASTA LUEGO Y HE REGRESADO
  2. N-Lau

Gracias eres muy alagador y de hecho la otra era buena era olympus de 8mpx solo que que comprimiamos la imagenes para subirlas y que no fueran tan pesadas y ahora es una cyber-shot de 8 lastima que no la compramos en las vacaciones para que me hubieran visto en la playa pero el domingo igual y...
  3. N-Lau

Hola paso a saludar y a avisarles que acabmos de adquirir una nueva camara fotografica y proximamente actualizaremos dependiendo del apoyo de todos ok les mando mil besosssss
  4. N-Lau

Gracias a todos espero que no se olviden de mo y espero regresen todos de nuevo al post prometo ya no dejarlos tan solitos les mando mil besitosssss...................
  5. N-Lau

hola a todos lamentablemente no habia tenido tiempo de pasar con las vacaciones y otras labores pero ahora que regreso veo que no han pasado al post todos aquellos que segun eran mis admiradores han abandonado el post y nosotros que les traiamos unas sorpresas voy a estar mas al pendiente...
  6. N-Lau

Paso a saludarlos rapidamenten espero le hechen ganas al post si quieren ver mas de mi por el momento yo y mi esposo arreglamos nuestros asuntos y les traiamos sorpresas pero no se ve el apoyo las sorpresas serian fotos sin censura ya que nuestra camara se nos cayo y no sirve mientras...
  7. N-Lau

Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban...
  8. N-Lau

Me encuentro trizte ya que venia a darles las buenas noches y no mas no encontre a nadie espero que mañana se den una vuelta besitosssss.......
  9. N-Lau

Hola paso a saludar espero verlos por aqui mas tarde les mando muchos besitos
  10. N-Lau

De hecho no, habia posteado otras con esa misma faldita pero como todos dijeron que les habian gustado mucho pidieron otras nuevas por eso se parecen pero son nuevas Gracias y espero verte seguido por aqui y gracias por unirte al club de fans Gracias por comentar a ti tambien espero verte...
  11. N-Lau

que bien que te haya gustado te mando besos... Espero a si sea y bueno que bien que te haya gustado esa foto creeme que ami me gusto mas el proceso :):):) :xp::xp::xp: para hacer no fue facil pero alguien tenia que hacerlo :):):) Eso es lo que intento hacer :):):) y bueno yo me paso a retirar...
  12. N-Lau

Gracias a todos por seguirnos apoyando esperamos que sigan asi besossss...... El ya lo sabe :) (asi o mas modesta) bueno pues esperamos que BP y SEKTOR pasen a ver la actualizacion Les mando besitoss...
  13. N-Lau

Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas Ahora otras que sobraron de la actualizacion pasada Y las nuevas: Esperamos sean de su agrado y el pack con...
  14. N-Lau

Hola solo paso a saludar y a avisarles que esten atentos pues cada vez falta menos tiempo para la actualizacion les mando besos esten atentos y cuando vean nos vean online a mi y ami esposo es por que estamos actualizando ok
  15. N-Lau

Pues ya saben esten atentos nuevamente mil gracias a todos los que gustan de seguir el post le mando mil besos a todos y ojala mas gente se una a al club de fans al fin que ya tenemos grupo ok
Volver