Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por musicopoetayloco

1. M

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

gracias carnal vamos a checar a ver que tal esta
  2. M

como apoyar a un novia que a perdido a su hermana? ayuda por favor

buenas tardes compañeros de corral, el 26 de diciembre fallecio la hermana de mi novia y ultimamente se me ha puesto muy triste mi amor y quiero ayudarla a salir de la pena que la embarga pero mo tengo casi nada de experiencia en estos asuntos y no se que hacer, les agradeceria mucho algunos...
  3. M

Traductor Esp- ingles y vice para celular- el mas completo

gracias carnalito me va a servir mucho
  4. M

auxilio por favor!!!!!

gracias por sus respuestas se los agradesco de todo corazon algunos me apoyan otros no pero creo que ya es tiempo de dejar esto en el pasado nunca le comente nada a mi novia y si este par de errores que cometi tienen consecuencias las acepto pd les debo las comas y los puntos jeje
  5. M

Libro "Arte en la Decoracion en la Comida" PDF

gracias karnalito me va a servir para decorar frutas que tanto me gustan
  6. M

Colección de El gourmet.com ( aquí estaran todas y se actualizará seguido)

gracias carnal vamos a checarlo a ver que tal
  7. M

Manzanas, varias recetas cubiertas, chocolate etc...

Gracias me encantan las manzanas
  8. M

lo que pasa en Mcdonalds

tienes toda la razon carnal, tienes toda la razon
  9. M

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

pues yo escucho metal, casi siempre a as i lay dying en especial sus rolas confined, the darkest nigths, trough struggle y otars que no recuerdo, los gritos y los guitarrazos como q me ponen mas loco y le entro con mas ganas a los fierros
  10. M

GOD OF WAR 3D--240X320

AGRADECIENDO BAJANDO Y PROBANDO
  11. M

Imagenes Shake Control

gracias ale las voy a checar en mi w580i, ojala y funcionen
  12. M

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Lo mas gacho que recuerdo fue una sopa de habas que parecia mi**da cuanto tienes diarrea y unas hamburgruesas de carne de soya que sabian como a carton mojado la carne, lo demas estaba rico
  13. M

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Estuve de lujo carnal, me gusto lo del pie derecho. en la herramienta pense en el martillo pero en color azul, y la primera prueba pense que habia matado a su hermana por que el chavo era novio de su hermana y queria quedarselo. estuvo bueno pero tanto pensar me dejo mareado:aynomames:
  14. M

Las 03.15 am

:metal:ESTOY CONFUNDIDO 3:15 DE LA MAÑANA, DE LA NOCHE, CON O SIN HORARIO DE VERANO, EN EL HORARIO DEL CENTRO DEL PACIFICO O DEL GOLFO???????
Volver