Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas tardes compañeros de corral, el 26 de diciembre fallecio la hermana de mi novia y ultimamente se me ha puesto muy triste mi amor y quiero ayudarla a salir de la pena que la embarga pero mo tengo casi nada de experiencia en estos asuntos y no se que hacer, les agradeceria mucho algunos...
gracias por sus respuestas se los agradesco de todo corazon algunos me apoyan otros no pero creo que ya es tiempo de dejar esto en el pasado nunca le comente nada a mi novia y si este par de errores que cometi tienen consecuencias las acepto
pd les debo las comas y los puntos jeje
pues yo escucho metal, casi siempre a as i lay dying en especial sus rolas confined, the darkest nigths, trough struggle y otars que no recuerdo, los gritos y los guitarrazos como q me ponen mas loco y le entro con mas ganas a los fierros
Lo mas gacho que recuerdo fue una sopa de habas que parecia mi**da cuanto tienes diarrea y unas hamburgruesas de carne de soya que sabian como a carton mojado la carne, lo demas estaba rico
Estuve de lujo carnal, me gusto lo del pie derecho. en la herramienta pense en el martillo pero en color azul, y la primera prueba pense que habia matado a su hermana
por que el chavo era novio de su hermana y queria quedarselo. estuvo bueno pero tanto pensar me dejo mareado:aynomames: