Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por murder_90

1. M

Esta ricura levanta mas pasion que America vs Guadalajara

seguro tu ya tienes pase directo al cielo con todo y compu mi hermano gracias por compartir tan ricas mujeres :vientos:
  2. M

toshiba laptop se apaga - difusor esta limpio!

que onda viejo mira el disipador si el disipador esta limpio, entonces checate tu ventilador como trabaja posiblemente sea ese el fallo, ahora otro podria ser que el procesador no tenga pasta termica que por eso se calienta y entra en proteccion.
  3. M

Help!!! mi windows live no funciona

trata desinstalandolo y te va a decir quitar,modificar o reparar dale reparar y prueba si es seven cuando lo abras te mandara un error y dale buscar solucion solito lo hara. por otro lado si no se pudo asi bajate el windows installer 3.1 instalalo y despues el messenger
  4. M

pregunta solo para conocedores

viejo ya te dieron la respuesta es el chip de video, hay que darle calor y despues de darle calor hay que darle flash a la bios a la version 3d para que el ventilador trabaje siempre por que normalmente el ventilador trabaja cuando el chip de videos esta...
  5. M

¿Como hacer para formatear mi pc sin perder los datos?

cuando eso se pueda me avisan para ahorrarme tiempo en respaldos la unica solucion es tener dos particiones C,D
  6. M

Ayuda¡¡ mi pc no funciona

si a la hora de prender tu pc te presenta unos sonidos agudos como los llamas tu pillidos, el problema son tus memorias ram, si tu equipo es nuevo y tiene garantia pues hazle valer y no habras tu equipo en caso de lo contrario , abre la compu y quita la...
  7. M

¿Como reparar Toshiba Satellite L305-s5933?

tuve un problema con una satelite que no podia entrar a la bios no recuerdo el modelo pero entre con el ESC checalo y dale crank a tu sistema op
  8. M

Ayuda teclado

formateala si no sabes como pues entonces restaurala a una fecha anterior mas bien unos dias antes del dia que presento el fallo
  9. M

Formatear la Pc sin perder nada de archivos ni programas?

HUYYY MI ESTIMADO HERMANO BAKUNO EL DIA QUE SE PUEDA HACER ESO AVISAME, ME AHORRARIAS MUCHO JALE JAJA SALUDOS
  10. M

Pasos para levantar un servidor DHCP en Linux(Distribucion Centos)

aprovechando de casualidad no sabras como configurar el ebox necesito entrar en windows pero por el id de red espero me puedas ayudar saludos
  11. M

Poner papeles tapiz diferentes en cada escritorio de linux

muchas gracias por el aporte aunk no me funciono y segui las intrucciones al pie de la letra saludos y gracias
  12. M

AYUDA CON VLANS

pues de hecho ya lo intente asi como dices poniendo los puertos en general,acceso y trunk pero nada que me jala , ahora tratando de hacerlas con ipcop manualmente levantando varias ip en una misma tarjeta tengo conexion entre ellas por medio de ping pero pierdo salida...
  13. M

cuanto cobrar

mira yo a la gente normal por asi decirlo les cobro 350 pesos ya con respaldo y claro que sean clientes pero ya de oficinas de gobierno , pemex, llantera avante , una cristaleria se las dejo caer hasta de 650 pesos saludos y a ROBAR se ah dicho :metal:
  14. M

AYUDA CON VLANS

que nadie dice yo !!!!! seguire esperando gracias
  15. M

AYUDA CON VLANS

que tal señores, antes que nada les mando un cordial saludo, el motivo del post es como lo dice el titulo necesito ayuda para hacer unas vlans cuento con un switch dell powerconnect 3424, y ya he probado poniendo los puertos en general, trunk tambien poniendo las letras T,U,F...
Volver