Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Muniv3

1. Muniv3

OfficeSuite Pro 7.2.1336 + (PDF & HD) - La oficina en tu móvil

Mal pasado el amigo, solo coloca la apk que se descarga desde el market que es demo de 7 días y no da Key No vale la penal, no lo bajen
  2. Muniv3

OfficeSuite Pro 7.2.1336 + (PDF & HD) - La oficina en tu móvil

Timo, solo subió la APK que se encuentra en el market, no hay diferencia, es demo de 7 días, no la bajen, no vale la pena.
  3. Muniv3

Xperia X10a Android 2.1 Firmware Update

Como no!!!!!, yo use PC COMPANION y me actualizo cin problema alguno =)
  4. Muniv3

[Android] + 3000 Aplicaciones y Herramientas - 3.01GB

Bajando mi hermano, y checnado poco a poco, pero si Abduction esta en version Full te habras ganado mi eterna gratitud!!!! hahahah xD SL2!!!!
  5. Muniv3

Xperia X10a Android 2.1 Firmware Update

Yo tambien tengo mi X10 con 2.1 pero lo cambie a X10i y jala de matravilla, pero a ver porfas explicame k es eso del "JIT", yo solo lo tengo con root =)
  6. Muniv3

alguna aplicacion para facebook tweeter etc.gratis con xperia x10 ?

No es mala onda, pero tienes para comprarte un ekipo de 8000 pesos y no para pagarte un plan de 500??? La verdad no sabes de lo que te pierdes mi amigo, estos ekipos son lo máximo y más si tienes plan de datos =) Post desde mi X10 2.1 =D
  7. Muniv3

AYUDA CON XPERIA X10 :(

Mejor pide que te cambien el equipo si es que lo compraste apenas, diles k sus "soluciones no funcionan" y ponte al tiro exigiendo que te cambien la terminal; ya en el peor de los casos puede que como ya dijeron sea el chip (prueba poniendo otro), en dado caso tambien pide que te lo cambien.
  8. Muniv3

iPod Touch 4G

Pero que no 3G solo habia de 32 y 64gb??? no sera 2G?? :mota: Yo tambien me quiero comprar uno, pero como no tengo tarjeta de credito pues no lo he podido comprar en la Store, me esperare a encontrarlo en tiendas a un precio razonable... Aunque de momento me iba a comprar la de 8Gb por el...
  9. Muniv3

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Oye mi buen, de casualidad sabes en que se basa telcel pasa sacar su "promoción" de doble de tiempo aire en recargas de mas de $100???? Esk pues la neta si conviene, pero nunca se cuando lo lanzan y pues luego me agarra sin lana, y en una ocasión abone $200 y al día siguiente k me llega la...
  10. Muniv3

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Hola amigo, En la semana pasada me compre un equipo y tambien decidi cambiar de numero, ahora con el numero que compre me dieron mi 3 numeros para hablas o mensajear( yo los tengo en llamada) y 9 para tarifa de 1.19 x min; pero cuando los active por *264 me dijeron que debo ingresar MINIMO 150...
  11. Muniv3

BB 8220 vs...

Oye amigo y ese IM donde lo puedo conseguir??? pork en la pag de internet solo veo que tiene costo
  12. Muniv3

BB 8220 vs...

Hola amigos bakuno, antes que nada espero este tema este en la seccion correcta. :) Y la razon de porque lo abro es que estoy por comprar un telefono por necesidad de cambiar mi viejito N73 :metal: que me encanto y funciono a la perfeccion pero es hora de jubilarlo Y pues por desgracias mi...
  13. Muniv3

Transiciones y efectos en los menus de tu Nokia. Tutorial con imagenes

Se ve con madre tu aporte!!!! Pero alguien sabra decirme si funciona con un N73, esk ni siquiera esta desblokeado mi telefono, pero si es compatible pues a la de ya me aplico =D
  14. Muniv3

PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

Enserio??? Entonces no puedo ni compartir una foto que tome?? Y sabes como porque??? Dices que tambien motorola, sbaes si el Dext sufre igualmente de esto??? Oye, y es cierto que el Pre no graba video??? Esk me gusta el telefono, pero como k poco a poco le van slaiendo detallitos k me hacen...
  15. Muniv3

celulares con teclado qwerty dezlixable

De esos que pones yo eligiria el Dext, otro muy buen telefono y a precio es el Palm Pre. De donde sacan que el N97 es más vara que el Dext?? yo siempre lo veo más caro =(
Volver