Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos....
tengo un asunto que me trae un poco de cabeza sucede que un cliente me pidio hacerle su pagina web (pues vende un producto) y que en su misma pagina puedan realizar cobros por tarjeta de credito, he estado viendo en algunas paginas y mencionan algo de pedir la documentacion del...
esta un poco duro tu caso jajaj pero mejor empiez apor agarrar un destornilador de cruz y a darle a los tornillos si n miedo no hay mucho que perder jeje un tip seleccionas los tornillos por tipo y color en su caso para cuando la tengas que armar de nuevo no te sobren..jejje
haz un dibujo de las...
eso normalmente se debe a fallas de telmex, ami me paso una vez que de los 2 mb que tenia contratado habian ocasiones que no podia salir a internet hable con ellos y despues de 3 meses me dijeron que mi ip de donde yo me conectaba (central) estaba duplicada es decir otro cliente tenia mi ip y...