Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por muerte666

1. muerte666

Ayuda, no se que le paso a la computadora

ya probaste sfc /scannow y el chkdsk desde el cmd, si no lo mas factible,bien restaura, si puedes escanea tu pc con otro antivirus (que sea uno fuerte te recomiendo avast free, bitdefender,karsperski) si tu esto no te funciona y sigues con el problema desintala los drivers de video y vuelve a...
  2. muerte666

ayuda problemas con el audio de lap cq42-328la se los agradescere mucho

si ya tenias drivers instalados, desintalalos y descargate los drivers e instalalos descargalos en la pagina que te mecionan arriba
  3. muerte666

¿Me pueden Ayudar con mi antivirus, por favor?

Nod32 carnal yo lo tengo instalado en una minilap y aun asi la tengo rapida..
  4. muerte666

necesito ayuda con pc minimo de recursos

hey y cuanto tienes de microporcesador para darte una idea mi pc es 512 de ram HD de 160 gb PentiumIV a 3.06 mhz y tengo instalado el xp sp3 Nero 10 y Photoshop cs4 extended y Office 2007 un asi la tengo rapidisima :bakayin: si tienes esto en tu pc o mas o menos no te quedaria tan lento aunque...
  5. muerte666

ayuda con mi pc me urge !!!!

limpia los slot dr la ram tambien puede ser que el polvo te este generando problema otra cosa Dios no lo quiera pueda ser que tu o tus memorias ram esten arruinadas pero puedes prestar unas para probar si se te arruinaron o no suerte man:chommy:
  6. muerte666

Esta pendeja mueve el culo como batidora bien ricoo

hea tio se buena la nena buen aporte jolines:metal:
  7. muerte666

jajajaja le pide leche para su cereal, esta buenisimo

jajajajajjaja esta vieja estaba bien:mota: buen video man...jajaja:metal:
  8. muerte666

Emo Girls Pack 3 Para Animar El Cel

gracias man estan buenas esas emos :metal:
  9. muerte666

Por tus pujidos nos cacharon...

pues si excita mas a quien no hasta dan ganas de seguir..:mota:
  10. muerte666

Lista de procesos malignos de windows :)

Uff gracias a Dios no tengo ni uno..por ahorita buen aporte man...:metal:
  11. muerte666

180 Juegos para Moviles Tactiles [1 Link][MU,HF][FULL]

buen post man bajando se te agradece:)
  12. muerte666

volcado de memoria fisica

no sabes si el sistema operativo q isntaleste es de 32 bits o 64 bits prueba con uno de 32 bits
  13. muerte666

Ayuda con Pc de escritorio

ya verificastes si el boton del encendido no esta trabado
  14. muerte666

svchost.exe consume 100% del CPU

hey man gracias me servio a la primera ya hasta tenia en mente volver a formatear mi pc pero se pudo arreglar al fin ya no me consume recursos por sierto yo habia buscado una solucion antes y encontre q esto del svchost.exe solo pasaba en xp sp2 pero yo tengo el sp3 asi q sirve para los dos...
Volver