Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mty viper mex

1. M

The Simpsons Springfield

Yo también me uno, mtyvipermex
  2. M

Para los amantes de la musica GROOVESHARK

Gracias por el aporte! Saludos,
  3. M

iPhone 3G 4.1 Custom Firmware (Jailbreak Integrado)

Bateria se agota en 2-3 horas! Ya probe con varios firmwares de esta version y en todas la bateria del iPhone me dura entre 2-3 horas, alguno de uds tiene ese problema? (anteriormente tenia el 3.1.3 y me duraba mas de 1 dia)
  4. M

Cierra itunes y ponlo en modo de recuperacion con el RecBoot, despues cuando ya este en modo de recuperacion, ahora si intenta de nuevo. Es a lo que me referia en el post anterior. (me paso exactamente lo mismo) Si no tienes el link de RecBoot, buscalo en iphonediario.
  5. M

Yo tambien lo vi en iphonediario, esta un poco mas completo el tuto aya, solo que yo batalle un poco en hacer que el itunes instalara el firmware, como lo termino haciendo es: *Usar RecovBoot (cierren itunes, prendan el iphone y abran el RecovBoot), ya despues le dan en entrar modo de...
  6. M

¿Quieres que tu consola te hable? checa esto.

hahaha, esta chido, sin duda lo usare, con el par de scripts que pusieron, aqui ya tengo 2 welcome scripts
  7. M

Alguien sabe que pedo con esto???

Presiona la mismas teclas, pero con el Ctrl y Shift del lado izq. Eso me paso muchas veces con el ICQ. Saludos,
  8. M

Scanner Pro: un escaner con tu Iphone

Me late, lo voy a bajar, gracias por el aporte! (Espero funcione)
  9. M

"Touch DJ" (la mas avanzada aplicacion de DJ)

Que buena onda, gracias por subir esta app. pdta. Yo andaba buscando algo parecido al DJ Hero, pero este esta mejor. Gracias de nuevo!
  10. M

Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

No manches, te la volaste con este aporte, es mucho mas facil de lo que pense. MUCHAS GRACIAS! (por fin podre meterle las apps crackeadas)
  11. M

Gracias hermano, bajaré los archivos e intentare el jailbreak. :vientos: Saludos
  12. M

Hola tengo 1 pregunta: Tengo el Iphone 3G de plan con Telcel (internet ilimitado), ¿Si le hago el Jailbreak perdere el internet? o eso no tiene nada que ver (la neta es que nunca he hecho esto con 1 ipod/iphone y no quiero perder el internet.
Volver