Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por msarabia1

1. M

Necesitan ayuda para activar llamadas whatsapp

Ayudenme, mi numero es 4441206592
  2. M

sensibilidad en la cabeza del pene

Como ya te comentaron lo mejor es acudir al doc. uno de los ejercicios para controlar la sensibilidad en el pene es que cuando te estes bañando pongas lo mas que puedas de agua caliente en tu pene e ir aumentando gradualmente la temperatura, esto tambien puedes intentarlo con agua fria, si crees...
  3. M

Me encantan las jaladas pero ya no qiero...

Jajaja, pues si no te gusta jalartela a ti mismo busca un amigo a quien jalarsela
  4. M

Encuesta para saber opinion.

Lo importante es disfrutar tu sexualidad responsablemente. sea o no gay
  5. M

Ayuda con instalacion de luz y focos ahorradores????

Lo que no me queda claro es que dices que los pusiste en "serie", esto porque o para que? o que es lo que eniendes por serie, la instalacion debe ser en paralelo, lo que mencionas de Watts, es la potencia, el voltaje debe ser 117 VCA. a ver si puedes explicar todo eso para ayudarte mejor. Dices...
  6. M

disfuncion a los 25 años

Creo que todo es psicologico, como que aun recuerdas mucho a tu ex, y al no encontrar lo que tenias con ella es cuando se baja tu amigo. Lo importante es que tienes erecciones nocturnas o matutinas, sino las tubieras si sera algo fisico
  7. M

Cuanto cuesta un divorcio por mutuo acuerdo

Pues todo depende del lugar donde residas y del abogangster que te encuentres, en algunos estados es muy facil divorciarse si es de mutuo acuerdo y no hay hijos, y el costo es muy accesible. Abogado que sea de confiar, creo que no, hay muy pocos.
  8. M

Ayudaa

Que quiso decir???????????????
  9. M

me estoy cogiendo a una señora (Detalles)

Ojala pudieras subir algunas fotos, o mejor aun, un video, al fin que la susodicha es golosa y tiene fantasias
  10. M

me estoy cogiendo a una señora

Principallmente debes de cuidarte de su pareja y ponerle gorrito a tu amigo, lo demas es cuestion de principios personales, ahh y otra cosa muy importante, si tiene broncas con su pareja tal vez te vea como su tabla de salvacion, y al rato no te la vas a poder quitar de encima por nada del mundo
  11. M

Cuantas veces me la debo de coger para preñarla

No dices cuanto tiempo tienes intentandolo, si ya tienen mas de 6 meses, es mejor que acudan con un medico para que te realice el conteo espermatico y a ella que no tenga alguna anormalidad en su aparato reproductor
  12. M

una mujer casada de 3 años mayor que yo me acosa

Acusala con quien mas confianza le tengas
  13. M

Doble engaño en 4 meses con dos hombres diferentes

Y eso es solo de lo que te has enterado, no se sabe cuantos mas habran sido anteriormente
  14. M

no lleno el grueso del condon, ayuda

Creo que te estas preocupando demasiado y entrando en nervios y eso impide una buena ereccion, se paciente y trata de calmar tus nervios, todo llegara en su momento
  15. M

PROBLEMA CON UNA LAPTOP AVERACTEC NO RECONOCE LOS USB AL CONECTARLOS EN LOS PUERTOS

Supongo que al decir usb hablas de una memoria, primero, asi como te dicen, revisa si te marca algo en amarillo al conectar la memoria en algun puerto usb. Despues, ya has intentado probar con otras memorias?, has usado algun mouse conectado a algun puerto usb y te ha funcionado? esa misma...
Volver