Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MrSander

1. M

Buscan sacar a Dios del dólar estadounidense

Nahhh, eso de quitar la icónica frase me parece ya demasiado paranoico. Esos tipos deben ser primos de los que se quejaron cuando salió la estampilla de Memín Pinguin. Además, la frase no añade o quita valor al billete. Lo peor que pudiera pasar es que se emitieran billetes "especiales" para...
  2. M

Una fiebre del oro en el Espacio

Mmmmhhh... Deep Space... explotación minera interplanetaria. Soy el único al que Dead Space vino a su mente. Mello!!!
  3. M

Beautiful Widgets 5.0 - Simplemente Widgets Increíbles

Gracias por el aporte amigo!!!
  4. M

Ayuda

Compadre no te quiebres demasiado la cabeza... y el corazón. A menos que sea una completa inepta en esto del Facebook, es poco probable crear cuentas "por accidente" que contengan los mismos contactos. La verdad no me creo eso -_-! Por experiencia propia (mas adelante postearé mi caso) a las...
  5. M

Metal Slug Para android

Grax por el aporte amigo, un gran juegazo!!
  6. M

Office para android, Quick Office Pro 4.0.12 full

Descargado y probado en Galaxy Ace. Esta Full. Gracias compa!!!
  7. M

cual es el comercial que mas te caga?

El de Points, donde la chica le dice al tipo "estás de la verruga!!!" sólo porque tiene una en el cuello. Se me hace muy superficial. Nos quieren vender la idea de que no debemos tener ningún defecto para ser aceptados o queridos. Asco de comercial.
  8. M

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

Caray, caray, pues por lo que se ve, lo que te falta es independizarte de tu familia. Creeme que una vez que hayas salido de tu casa y tengas que valerte por tus propios medios para salir adelante, empezarás a ver las cosas muy diferentes. Será un poco difícil al principio, pero pronto le...
  9. M

Camera ZOOM FX v3.0.3 ( varios efectos,zoom y mas )

Grax por el aporte amigo!!!
  10. M

Las mejores aplicaciones para tu Android

Buenas aplicaciones, gracias!!!
  11. M

Varios Programas para tu computadora

Muchas gracias por los aportes. me llevo el Virtual clone!!!
  12. M

ObjectDock 2.0 + Crack (Windows xp/Vista/Seven)

Gracias por el aporte, me funciono de maravilla!!!
  13. M

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

Sale hermano, está súper el aporte. Por aportes como estos, el sitio es lo que es. Ba-K´s rules
  14. M

162 tonos para tu cel

Ok hermano, gracias por el aporte, están geniales.
Volver