Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mralban21

1. M

Necesito consejos, mi novia le contesto a su ex cuando estabamos teniendo intimidad.

pues veran tengo o tenia una relacion de un año y cuatro meses hemos vivido momentos muy bonitos con mi pareja y pues mi sentimiento por ella es muy grande, ella esta proxima en un mes a cumplir 31 años y a mi me falta un poco mas de tres meses para llegar a los 28 años, la historia es medio...
  2. M

como conquistar a una mujer tauro. consejos.

rockkkkkkkkkk :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
  3. M

Leche caliente

aqui la foto del colega bakuno. "][/URL]
  4. M

y ahora que debo hacer???

haber pues nuevamente aqui, ya ven que soy algo rudo para estas cosas de el amor y ondas asi pues mi historia comienza descrita en este anterior post.. http://ba-k.com/showthread.php?t=1956432 ahora mi nueva consulta es el dia de mañana 2 de mayo ingresan al papa de la que hoy es mi ex novia...
  5. M

algo triste y descepsionado

pues como veran era mi primera novia, dure casi dos meses y ahorita me acaba de decir que hace unos dias vio al ex novio y pues que hablaron y que van a intentarlo una vez mas, me siento extraño no me siento triste del todo, pero si duele mas sabiendo que te cambian por algo que ya habian...
  6. M

haber tengo dos consultas ayudenme porfavor..

la primera es que tan seguido tengo que llamar a mi novia llevamos apenas dos meses no se la cosa es que no quiero que se aburra ni aburrirme de ella que tan seguido debo de llamar por telefono, ademas para que no diga que soy un necesitado... y la segunda tendra algun significado que tu novia...
  7. M

que opinan de esta cita...

pues tengo pensado llevar a mi novia tenemos un mes de salir a un jardin botanico a ver las plantas y convivir con la naturaleza, y asi poder platicar mas con ella y conocerla mas... que les parece??? creen que esta buena la idea...
  8. M

Consulta Sentimental...

voy comensando una relacion con una chava con miras a algo mas, me ha mandado mensajes todo el fin de semana y le he correspondido, pero ahora que me envia unos cuantos mensajes tengo la duda? le contesto ahora o me hago el dificil un rato y la hago esperar que opinan ustedes... :):):)
  9. M

Duda de embararzada

despues del embarazo se supone que son cuarenta dias, durante el embarazo puedes darle vuelo a la hilacha todo el tiempo que tu quieras y aprovecha ya que todo ese rollo de las hormonas hacen a la mujer mas receptiva, asi que a dejar volar las fantasias... no hay ninguna contra indicacion de...
  10. M

que Pasa cuando dejas de tener Relaciones?

cuando has dejado de tener relaciones por tiempo prolongado y vuelves a tener es ansiedad la que te sobra por que has vuelto a tenerlas entonces por eso es que te vienes rapido a medida vas teniendo relaciones mas constantemente umm digamos que ya tu cuerpo se va acostumbrando o asimila que...
  11. M

Encuesta, calzon rojo o azul..?

es que se ve mas sucia y causa mas morbo la carita de la de rojo... la de azul bien sin ganas se ve...
  12. M

[HF] Young, HOT teens - Selection updated vids

que ricas las tetias para metertelas a la boca y hacer travesuras con ellas...
  13. M

consejos para tratar a mi novia malhumorada :P

dale tiempo, asi como dice el compadre llevatela lejos un rato por lo menos no mucho tiempo que me imagino que ha de andar corta de tiempo y asi va a olvidarse de sus royos... dejala que se arregle ella sola un ratito, pero siempre esta ahi presente cuando te necesite... aunquesea para hechar...
  14. M

ayudenme con una decision...

pues resulta que era una chava que me gustaba, todo parecia color de rosa, pero cometi el mas grande error me hice mas amigo de ella que nada y la trata bien y le daba cosas, al final que le dije lo que sentia, pues ella me dijo que igual sentia algo por mi, pero que lamentablemente andaba con...
  15. M

En la cama ellos las prefieren… ¿rubias, morenas o pelirrojas?

peliroja, morena y wera asi en ese orden si se pudieran tres para llevar porfavor... jajajajaja
Volver