Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MR_MARVIN

1. MR_MARVIN

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

Al igual que Monisukino yo también me salve por unos cuantos meses y peor aún me tocó vivir el temblor de ese año siendo apenas un Bebé. Sin duda alguna lo escrito en este post es la verdad en todas y cada una de las palabras, nos a tocado vivir lo mejor de y lo peor, siendo lo peor por lo...
  2. MR_MARVIN

Un cartelito para el local y tu cual tienes???

Muy Buen Cartel! y es que es verdad que los amigos, conocidos, primos, etc. etc. Creen que porque te conocen y le sabes a la Informatica ya les haras el trabajo de a gratis y cuando les dices que les cobras X cantidad hasta se hacen los ofendidos. A mi me paso una ocasion con una vecina "amiga"...
  3. MR_MARVIN

Apps para los mas pequeños del hogar

Gracias por el aporte Compa! Desde hace algun tiempo vi tu post pero hasta el dia de hoy descargue las aplicaciones, solo espero que no pidan permisos ridiculos que no tengan nada que ver con lo que la aplicacion ofrece (leer ID, Llamadas que te cuestan $, ubicacion, etc, etc.) ya que al menos a...
  4. MR_MARVIN

Super Pack de Juegos y Aplicaciones para ANDROiD!!!

Gracias Por el Aporte espero que funcionen en mi Xperia X10 de hecho solo lo descargo por el Root Explorer :P
  5. MR_MARVIN

Acaba de tomar posesion y ya tiene su primer muerto (EPN).

"el gran guru" Por gente tan ignorante como tu, que se cree todo lo que telerisas da como noticias, el pais esta como esta. Ya que por borregos como tu hoy en dia te estan imponiendo a un presidente Estupido a mas no poder y tu Feliz lo aceptas, siendo que apenas va a tomar el poder y ya impuso...
  6. MR_MARVIN

Anal Massage on a Women (2008) DVDRip

Descargando vamos a ver que puedo aprender de esta Guia Thanks!
  7. MR_MARVIN

necesito sus opiniones gracias

Estoy de acuerdo con todo lo escrito anteriormente.... La verdad solo tienes de 2 compa o agarras y le dices que, que pex con la relacion si habara chance de regresar o de plano ya no, si pasa lo 1ero no te vayas a ir de nalgas por reconquistarla como dicen varios date tu lugar y si pasa lo 2do...
  8. MR_MARVIN

Salvo el trabajo a su marido

Este relato en lugar de dejarme una buena impresion fue todo lo contrario... Cohincido con mynor menendez yo habria agarrado a madrazos a ese cab... lo habria dejado casi muerto y despues de eso le hubiera dicho que si se le ocurria correrme de la empresa o decir algo de la mad...za que le di...
  9. MR_MARVIN

VIRGINAL JOVENCITA.LA LASTIMAN CON SEMEJANTE VERGA

Este video ya es viejisimo de echo creo que ya estaba aqui en ba-k compa pero bueno aun asi gracias por el aporte, por cierto vuelve a subir tus caps ya que al parecer ya bailaron, talvezs por eso muchas visitas y pocos comentarios.
  10. MR_MARVIN

Derbez bromeo acerca de la balacera de Torreon

Susanita no tienes porque molestarte la verdad es que talvez si esta muy pesado el que alguien bromee con una desgracia como esa pero... aqui quienes son realmente los culpables???... creo que la respuesta es mas que obvia Presidente, Politicos, Policias, etc. etc... [COLOR=Blue]Y creo yo que...
  11. MR_MARVIN

Su primer anal y llora

Gracias por compartir de entrada la chava se ve que tiene buen cul... nadamas falta ver si asi como lo tiene lo mueve no vamos a checar
  12. MR_MARVIN

Albañil dandole por el culo a brasileña en una construcción

No lo habia visto veamos a ver que tal esta gracias por compartir
  13. MR_MARVIN

¿Que es lo que hacian antes que conocieran a Ba-k??? Y como se pasaban el rato???

Yo me la pasaba en otro foro llamado REDAXXXION el cual estaba muy bueno lastima que lo dieron de baja, fue el 1er foro que conoci y que la neta no es por opacar al buen foro de Ba-k pero se la mataba en muchos aspectos, aun asi estoy agusto aqui y e encontrado buenas cosas.
  14. MR_MARVIN

Por culpa de esto una amiga se suicido

Cada jalada que inventan lo chavos de hoy, como dicen los juegos de antes eran mas sanos y nada de peligrosos, hoy en dia inventan cada estupides y ya dicen que son juegos . Lamento lo de tu amiga compa R.I.P
  15. MR_MARVIN

Por que los hombres son tan cobardess???

Como tu lo has dicho con eso de las mujeres no todas dicen la verdad, al igual con los hombres no todos somos como dices, al menos YO en lo personal soy muy directo y digo las cosas como son, no me ando con rodeos ni engañando y prometiendo cosas a las mujeres las cuales no les pienso cumplir...
Volver