Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr_Dinero

1. Mr_Dinero

fan de calderon

jajajajaja esta bueno es chiste... .....mi casa nueva..........
  2. Mr_Dinero

mi papá es sacerdote

jajajaja bueno
  3. Mr_Dinero

Blanca Nieves del mal (Extranormal)

woow esto esta interesante pero eso fue editado o fue una noticias en directo porq lo de jackson lo que el fastasma de el estaba en la casa de el eso fue mentira ni q fue que paso una persona frente las luzes y se reflejo eso......... pero nose como isieron este video pero esta...
  4. Mr_Dinero

LEAN ESTA HISTORIA DE JULIAN POBRESITO

jejeje no es de miedo es de curioso porq no pasan cosas asi todo el tiempo este caso es el primero que veo de una semilla en el ojo jejeejeje y no creo que estaba muerta porq le estaba cresiendo en el ojo la planta d una cemilla a una planta jajajaja gracias a todo por partisipar en mi tema...
  5. Mr_Dinero

cuando lei esta historia esto como 5 minutos riendome tu te imagina que este durmiendo y cuando te levante tenga una oja en el ojo y no pueda sacartela porq la raises estan dentro del ojo auch eso debe doler :)
  6. Mr_Dinero

lol pero no greo q sea en foro libre porq esto no susede todo el tiempo jejeje pero gracias por reponder
  7. Mr_Dinero

Una mañana de primavera de 1976, el niño Julian Fabricus, de siete años de edad, corría alegremente por los campos de Worcerster, en Sudáfrica, cuando al intentar atrapar una mariposa cayó sobre el pasto. De inmediato sintió una molestia en su ojo izquierdo, como si arenilla se hubiera metido en...
Volver