Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr.Ortega

1. Mr.Ortega

Beautiful Mixed Wallpapers Pack 969

Mucho color, gracias por el aporte tomare algunos.....
  2. Mr.Ortega

Que programas instalar a mi laptop nueva?

acabo de comprar una ASUS ROG gl752vw, deje un tiempo lo de sistemas y estoy desactualizado y me gustaria saber que programas y antivirus me sugieren instalarle, de antemano gracias por su atencion y ayuda
  3. Mr.Ortega

Algun Software para GYM

Hola buenos dias no se si este correcto aqui pero necesito algun software para gimnasio ojala me puedan ayudar de antemano gracias por su atencion y ayuda!!!
  4. Mr.Ortega

ayuda con mi conexion a internet

mira si la pc la utlilizas nada mas ahi en tu casa no vatalle ponle una direccion ip y listo tendras un a conexión estable
  5. Mr.Ortega

Ayuda necesito hacer un disco espejo

Hola brothers bakunos recientemente instale en un servidor windows server 2008 y todo bien, ahora quiero saber como puedo hacerle para tener un disco espejo en caso de dañarse uno pueda entrar con el otro de antemano muchisimas gracias por su atencion y ayuda... Saludos.
  6. Mr.Ortega

manual de servicio lg r700

que es exactamente lo que necesitas? :eolo:
  7. Mr.Ortega

ayudaa a decidir entre 2 laptops

Definitivamente prefiero la Dell!!!!
  8. Mr.Ortega

ayuda driver dell

Aqui te dejo la pagina bro no sufras si es para Windows Xp que me imagino adelante ahi los descargas http://www.dell.com/support/drivers/mx/es/mxbsdt1
  9. Mr.Ortega

password de hp pavilon dv2000

pero el pass para windows o el bios?
  10. Mr.Ortega

Necesito ayuda para reemplazar teclado eMachines D440

creo que ya cheque y no tiene tornillos solo con un desarmador plano lo levantas pero primero serciorate que no tenga
  11. Mr.Ortega

Necesito ayuda para reemplazar teclado eMachines D440

tranquilo bro no te preocupes todos son iguales me dedico a esto y tengo años de experiencia y te puedo asegurar que tiene los torinillitos en la parte de abajo y posiblemente tambien si quitas la bateria encuentres alguno otro dejame checo si tengo una de esas y te mando imagenes no te preocupes
  12. Mr.Ortega

Ayuda para reparar o actualziar seven ultimate

pero no debes porque preocuparte por los programas de administracion de conpaq ya que aqui los encuentras ahora si son originales recuerda que puedes respaldar las claves o llamar a conpaq y ellos te proporcionan nuevamente las llaves claro teniendo unas que te proporcionan con los discos...
  13. Mr.Ortega

Ayuda con driver

aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!
  14. Mr.Ortega

Lector SD no me funciona!

Que onda bro ya intentaste desisnstalar el controlador y volverlo a instalar o en su defecto actualizarlo..?
Volver