Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
acabo de comprar una ASUS ROG gl752vw, deje un tiempo lo de sistemas y estoy desactualizado y me gustaria saber que programas y antivirus me sugieren instalarle, de antemano gracias por su atencion y ayuda
Hola buenos dias no se si este correcto aqui pero necesito algun software para gimnasio ojala me puedan ayudar
de antemano gracias por su atencion y ayuda!!!
Hola brothers bakunos recientemente instale en un servidor windows server 2008 y todo bien, ahora quiero saber como puedo hacerle para tener un disco espejo en caso de dañarse uno pueda entrar con el otro de antemano muchisimas gracias por su atencion y ayuda...
Saludos.
tranquilo bro no te preocupes todos son iguales me dedico a esto y tengo años de experiencia y te puedo asegurar que tiene los torinillitos en la parte de abajo y posiblemente tambien si quitas la bateria encuentres alguno otro dejame checo si tengo una de esas y te mando imagenes no te preocupes
pero no debes porque preocuparte por los programas de administracion de conpaq ya que aqui los encuentras ahora si son originales recuerda que puedes respaldar las claves o llamar a conpaq y ellos te proporcionan nuevamente las llaves claro teniendo unas que te proporcionan con los discos...
aver de que manera no te puedes conectar alambrica o inalambrica porque a me a pasado que no se conecta de manera inalambrica pero cuando la conecto alambrica le hago update y ahi aparece el controlador aparte actualizaciones de algunos otros cotroladores!!!!