Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr. Evodio

1. M

compartiendo a mi esposa

Muy bien me gusto, ojala mi esposa se animara a algo asi, (supongo que algún dia la convencere)
  2. M

MI ESPOSA Y EL VECINO

Excelente, esperando la segunda parte saludos
  3. M

Mi esposa de nuevo (fotos) Actualizable

Gracias Carlos, de momento estamos bien asi, cuando demos el siguiente paso lo comentare en este foro
  4. M

Mi esposa de nuevo (fotos) Actualizable

Hola hermanos. El año pasado cree un tema con fotos de mi esposa dormida y me encanto su participacion y comentarios, estube tratando de actualizar dicho post con fotos nuevas pero no supe como hacerlo asi que inicio un tema nuevo con fotos que no habia subido. Bueno sin mas preambulos aqui...
  5. M

LES PRESENTO A MI ESPOSA, "KIARA"

Hola Kiara y Tobi me encantaron las fotos y el video ojala suban mas. Saludos
  6. M

La esposa de mi amigo...

Creo que estoy muy pendejo para leer por que me perdi por completo en varios parrafos. Gracias por compartir, intentare leerlo nuevamente Saludos!
  7. M

gracias por las dedicatorias, me encantaron, esperamos mas fotos y videos. te mando un beso a ese tremendo par de tetas y a ese precioso culo
  8. M

Algo asi quieres?
  9. M

Mi esposa durmiendo

Gracias gracias por sus comentarios. no saben lo mucho que me han ayudado a apreciar y valorar a mi esposa, desde que comence a subir las fotos hacemos el amor todos los dias. aunque siempre me ha fascinado su cuerpo, con sus comentarios me ha despertado un deseo imposible de describir. de...
  10. M

Mi esposa durmiendo

Gracias perro salvaje sigan enviando sus comentarios, voy a dejar de tomarle fotos unos dias mientras termino de subir las que ya tengo, despues de eso voy a dedicar tiempo para ver como edito los videos para subirlos
  11. M

Gracias Tobi Me encantaron sus tetas
  12. M

Mi esposa durmiendo

Hoy mismo estare actualizando con otras 33 fotos Saludos
  13. M

La Secretaria

gracias estare pendiente de tus proximos relatos Saludos
  14. M

Como causar multi Orgasmos en una mujer (IMPERDIBLE)

Gracias por tu aporte Link de FreakShare caido Saludos
  15. M

Mi esposa durmiendo

No puedo subir los videos aun por que no se editarlos para censurar los rostros, ademas no tengo mucho tiempo ya que en la oficina rara vez estoy solo y en la casa no puedo ya que cuando llego de trabajar mis hijos no se me despegan hasta que se duermen y por lo general a esa hora mi esposa y yo...
Volver