Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mr. cool

1. M

DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

buena e interesante informacion, ahora si el hombre vivio en la misma epoca que los dinosaurios donde estan los fosiles de seres humanos que daten de la misma epoca, porque supongo que mas de alguno tuvo que morir hace millones de años
  2. M

Temores Infantiles

pensamos lo mismo uhhhhh pennywise, "Aqui toooodos flotan" ¿se acuerdan?
  3. M

¿que harian si fueran hombres lobo?

mmmm pues yo seria un hombre lobo como el de Van Helsing, pa mi si es un hombre lobo no como los de twilight
  4. M

Si les gustan las teorias de conspiracion, entren

perdon se me fue el avion en ese aspecto, pero gracias al bakuno que me ayudo con el video. :vientos: si o no estan interesantes estas cuestiones?
  5. M

Si les gustan las teorias de conspiracion, entren

Bueno en youtube como saben hay practicamente de todo, pero me encontre con una serie de videos hacerca de las Teorias de Conspiracion, hay algunas que no las creo ya veran porque, pero hay Otras como las de los anunnaki(Supuestos Dioses Sumerios) y Algo de Obama que me dejaron con el ojo...
  6. M

Nigromancia

wow :aynomames:, muy buena info, pos la verdad como que me dan ganas de darle un leidita a uno estos tomos, pero yo siento que tener vida eterna es un camino infinito y muy solitario (ver a todos y todo lo que conoces desaparecer) pero si quisiera leer un librito de esos. A ver quien es el...
Volver