Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr. Been

1. M

Consulta sobre Temas Premiun

Hola amigos.. una consulta... yo he creado varias paginas web con temas de paga... los cuales he pagado... uno en especifico es el theme travaler de envato https://themeforest.net/item/traveler-traveltourbooking-wordpress-theme/10822683 compre para 4 paginas... y pague para las 4 paginas...
  2. M

Pagos online

hola amigos... les comento que acabamos de crear cuentas paypal para nuestra empresa... y todo bien ya recibimos pagos del exterior y todo va bien ahora una consulta... por eso acudo a ustedes... en otras paginas vimos también esta forma de pago estamos trabajando con worpress.org que se...
  3. M

Proteger Disco Externo y Pendrive

Si exacto... como dices... es por cuestion de que las pc o laptops que arreglo si estan con virus y siempre dejan algo dentro del Disco externo... llego a casa y mi antivirus lo detecta y lo elimina... pero aveces faltan ciertos cracks o se ha creado algun acceso directo... que estan ocultos...
  4. M

Proteger Disco Externo y Pendrive

Que tal amigos bakunos... una consulta... he estado ultimamente arreglando varias PC y Laptops... tengo un disco externo y un Pendrive... el pendrive lo uso para instalar Windows pero en algunos casos no es necesario un formateo completo... asi que coloco el Disco externo y empiezo a instalar...
  5. M

Rutina para este equipo..?

Hola amigos... acabo de comprar este equipo... alguna rutina..? A parte tengo el abcoaster... una barra... dos mancuernas y 40 kilos en discos... ayuda plis..!
  6. M

Consulta sobre windows 8

Que tal amigos... disculpen que me venga a meter en el foro con una consulta... resulta que ya instale en mi maquina dos veces el windows 8 y el problema que tenia es que mi Impresora no funcionaba bien tengo una HP laser Jet p1005 y le instale de varias formas... con compatiblidad y todo eso...
  7. M

De vuela al Gym despues de 1 año

Me duele mis brazos... jajajajajaj 2do dia y ya me estoy acostumbrando... pucha me infle... jajajajaja no estoy tan mal comparato a otros que van al gym...
  8. M

De vuela al Gym despues de 1 año

Wen dia milagroso del Señor Jesus..! :D jajajajajja pues ahi me case hace un año, estaba en el gimnasio un buen tiempo antes de contraer nupcias... pero después de casarnos, el embarazo de mi esposa, y el bebe..! (ya soy papá wiiiiiii) me olvide completamente de hacer ejercicios... pues ya...
  9. M

PES 2012 - Pro Evolution Soccer 2012 v1.0.0

Alguien lo probo en el XPERIA NEO..?
  10. M

Que Android tienes y tus Apk´s infaltables.

Xperia Neo android 2.3.4 lo que creo que deveritas se necesita es: Messenger WithYou Facebook Messenger ASTRO Administrador de Archivo Linterna - Tiny Flashlight (Saca un boton directo para encender la luz como linterna) MX Reproductor de vídeos (este reproductor jala .FLV de 480 muy bueno...
  11. M

.:: Logo usuario Pequeño win 7 ::.

sip ya hice eso y nada..! la imagen siendo pequeña como el logo de usuario de bienvenida de winxp y yo deseo que sea grande como el de la imagen..! :P
  12. M

Pense lo mismo pero lo instale y nada..! :'^(
  13. M

mmm te cuento que la probe con todas las resoluciones y sigue siendo pequeña..!
  14. M

Una consulta mis queridismos amigos... Resulta que instale el win7 ultimate en varias PC pero en una aspire 5536 la imagen de bienvenida osea el logo del usuario me sale chikitita... normalmente la imagen del usuario es grande como esta de la imagen deseo que salga asi de grande la imagen...
  15. M

.:: Ayuda con rutinas para mujer ::.

Haber el otro día les conté sobre mi amiga que es vegetariana y que quiere bajar de peso pues ya descubri que alimentos ingiere de mas y estamos cortando con eso... haber yo voy al gimnasio casi 3 meses ya... me va bien... pero ahora quisiera saber algunas rutinas para ella con el fin de que...
Volver