Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos..
una consulta... yo he creado varias paginas web con temas de paga... los cuales he pagado... uno en especifico es el theme travaler de envato
https://themeforest.net/item/traveler-traveltourbooking-wordpress-theme/10822683
compre para 4 paginas... y pague para las 4 paginas...
hola amigos...
les comento que acabamos de crear cuentas paypal para nuestra empresa... y todo bien ya recibimos pagos del exterior y todo va bien
ahora una consulta... por eso acudo a ustedes... en otras paginas vimos también esta forma de pago
estamos trabajando con worpress.org que se...
Si exacto... como dices... es por cuestion de que las pc o laptops que arreglo si estan con virus y siempre dejan algo dentro del Disco externo... llego a casa y mi antivirus lo detecta y lo elimina... pero aveces faltan ciertos cracks o se ha creado algun acceso directo... que estan ocultos...
Que tal amigos bakunos...
una consulta... he estado ultimamente arreglando varias PC y Laptops...
tengo un disco externo y un Pendrive... el pendrive lo uso para instalar Windows
pero en algunos casos no es necesario un formateo completo... asi que coloco el Disco externo y empiezo a instalar...
Hola amigos... acabo de comprar este equipo... alguna rutina..? A parte tengo el abcoaster... una barra... dos mancuernas y 40 kilos en discos... ayuda plis..!
Que tal amigos... disculpen que me venga a meter en el foro con una consulta...
resulta que ya instale en mi maquina dos veces el windows 8 y el problema que tenia es que mi Impresora no funcionaba bien tengo una HP laser Jet p1005 y le instale de varias formas... con compatiblidad y todo eso...
Me duele mis brazos... jajajajajaj 2do dia y ya me estoy acostumbrando... pucha me infle... jajajajaja no estoy tan mal comparato a otros que van al gym...
Wen dia milagroso del Señor Jesus..! :D
jajajajajja pues ahi me case hace un año, estaba en el gimnasio un buen tiempo antes de contraer nupcias... pero después de casarnos, el embarazo de mi esposa, y el bebe..! (ya soy papá wiiiiiii) me olvide completamente de hacer ejercicios...
pues ya...
Xperia Neo
android 2.3.4
lo que creo que deveritas se necesita es:
Messenger WithYou
Facebook Messenger
ASTRO Administrador de Archivo
Linterna - Tiny Flashlight (Saca un boton directo para encender la luz como linterna)
MX Reproductor de vídeos (este reproductor jala .FLV de 480 muy bueno...
Una consulta mis queridismos amigos...
Resulta que instale el win7 ultimate en varias PC pero en una aspire 5536 la imagen de bienvenida osea el logo del usuario me sale chikitita... normalmente la imagen del usuario es grande como esta de la imagen
deseo que salga asi de grande la imagen...
Haber el otro día les conté sobre mi amiga que es vegetariana y que quiere bajar de peso pues ya descubri que alimentos ingiere de mas y estamos cortando con eso... haber yo voy al gimnasio casi 3 meses ya... me va bien... pero ahora quisiera saber algunas rutinas para ella con el fin de que...