Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr. Barrio

1. Mr. Barrio

Me la cogí dormida!!

Gracias x sus comentarios, aun a los q se enojaron jejeje es solo un relato XD
  2. Mr. Barrio

Mi esposa con el ginecólogo

Tenía algunos días con extraños síntomas en la vagina, era algo así como una comezón interna, pero no de las ocasionadas por algunas infecciones, no, ésta más bien era como una urgencia, como una necesidad. Sentía los labios vaginales muy sensibles, el sólo roce con mi ropa interior era...
  3. Mr. Barrio

La tímida reportera Vs el malvado Luchador

Ah! excelente relato!! es uno d los mejores q he leído (y he leído varios, jejee) me gustó tu manera d escribir, muy sencilla, simpática, amena, directa y cuando te lo propones, muy erótica. Espero leer más de ti x aquí, sigue escribiendo historias xq lo haces muy bien! te felicito! Gracias =^_^=
  4. Mr. Barrio

LA FIESTA (nancy)

chidísimo relato compadre! esta muy bueno y xcitante! ya me imagino a tu madrina y a la nancy... hey! xq me las imagino? mejor pon sus fotos amigo!!! y no solo d sus piernas, aunq stén muy buenas, incluye todo el cuerpo!! gracias x tus relatos y a ver si es cierto y subes unas fotos va? cuidese...
  5. Mr. Barrio

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

gracias x contar tu historia, estuvo muy interesante y la narras muy bien, si se queda uno pensando en eso jajaaja gracias mi cuate!! =°_°=
  6. Mr. Barrio

Iphone 16 gb 3g telcel

bueno, yo tengo un ipod touch tmbn de 16Mb y no un iphone (tmbn lo quiero!!) asi q tal vez sea similar la forma en laq le puedes meter musica, he aqui brevemente: - necesitas (obvio) una compu o laptop o ir a un ciber - la pc db d tnr iTunes (lo descargas gratis en la pagina d Apple) - una vez...
  7. Mr. Barrio

De donde salen sus nicks?

el mio es xq ummm no se... me gusto como se oye la mezcla de Mr. (míster) y Barrio jajaa!
  8. Mr. Barrio

Me la cogí dormida!!

jeejeeje sip, tmbn pensé en eso. Tal vez si estaba medio despierta, tal vez pensó q era su marido el q se la estaba cogiendo, quien sabe, el chiste es q fue un buen polvo ;) gracias x tu comentario
  9. Mr. Barrio

MI PRIMERA EXPERIENCIA ANAL!!!!!...

esto que es? mmm... mayúsculas, minúsculas, faltas d ortografía, mala redacción, en fin, ni como ayudarte amigo,
  10. Mr. Barrio

En mi primera vez sin calzones...

Muy buen relato! esta muy cachondo! espero q nos sigas deleitando con más y ¿por que no? tal vez una sesion fotográfica para conocerte!! Saludos!! Bye!!!
  11. Mr. Barrio

mi primera vez... pero con una prostituta

excelente relato, escribes muy bien! gracias por tu aporte!!!
  12. Mr. Barrio

La Embarazadita de Jorge

loq me gusta d los videos d embarazadas es q tienen unas tetas bien ricas, jugositas, no tienes más d esos?? gracias x tu aporte!
  13. Mr. Barrio

Favor a un Amigo

muy buen relato, aunq le faltó un poco mas d detalle cuando narras el momento en q t la cogiste, fue demasiado rápido
  14. Mr. Barrio

Me la cogí dormida!!

Me encontraba un poco triste al recibir un mensaje de mi amigo Pablo invitándome a cenar a su casa con motivo del primer aniversario de su matrimonio con Leticia, justamente estaba pensando en que yo ya había cumplido treinta años y aún no me había casado y ni siquiera tenía un prospecto en...
  15. Mr. Barrio

CogerLa o no CogerLa??

cógetela!!!!!!!!!!!!!!!
Volver