Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr. Bane

1. Mr. Bane

video de una chica masturbandose

carnal, pon mas videos de ella o minimo dinos como se llama :) excelente video
  2. Mr. Bane

Duda

A pesar de que siempre se cree que un relato erótico en las palabras del hombre, tiene mucho que ver de como la puso y esas cosas... a mi lo que me gusta es que detallo mucho los lugares, las emociones y no soy de esos que: "le metió toda la verga en su panocha...". tengo un poco de sentido con...
  3. Mr. Bane

Duda

comprendo lo que me comentan, pero personalmente, me gustaría saber si algun relato les gustaría, aunque sea un relato, porque no muchas mujeres les gusta leerlas por "tabu"
  4. Mr. Bane

Duda

Que tal Bakunas, dando un rondin por aqui me he dado cuenta que la mayoría de los hombres solo quieren impresionar con cuerpo... no tengo nada contra eso... en mi caso, siempre he sido un amante de la escritura y podría decir que tengo un "don" segun varias amigas con las palabras. Mi pregunta...
  5. Mr. Bane

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

me gustó la barra lateral donde se muestra el rendimiento y el uso de tu RAM y PC, pero me encantó el Wall que tienes... Floydian a morir... rola el nombre del programa de musica.
  6. Mr. Bane

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

a lo que veo carnales... uds dicen que lo mejor para tu desktop es el minimalismo... yo no estoy de acuerdo pero tampoco estoy a favor... cada quien su rollo... el mio es algo sencillo :)
  7. Mr. Bane

Me presento a ver si les gusta......

excelente aporte SLV, gracias por poder pasar por aqui y esperaré con ansias y paciencia nuevas fotitos tuyas... me gustaría saber si podrias poner una donde podamos ver tus pechos :)
  8. Mr. Bane

Bienvenida SLV, esperamos que te haya ido bien en los examenes y tengas un pokitin de tiempo libre. Muchos te extrañamos por aca. Besos y suerte en la escuela. :metal:
  9. Mr. Bane

creo que si han estado al tanto de tooodo lo que ella ha dicho, podran saber el porque ella no se presenta muy a menudo, en vez de cagar el leño, lean con atencion que ella estudia y como anda en finales con lo de la escuela esta ocupada, aparte que no tiene internet en su casa... comprendan
  10. Mr. Bane

Carnal, no se si te diste cuenta pero ella comentó que estudia y por eso es raro que esté conectada aparte que no tiene internet en su casa... observa eso carnal... yo tmb espero con ansias las fotos de ella pero pss paciencia ante todo
  11. Mr. Bane

Acabo de abrir este post desde la hoja 1, y desde que vi tus primeras fotos pasé hoja por hoja para ver si encontraba las demas fotos y asi lo hice... Tienes un cuerpo espectacular. Me declaro un fan tuyo. Espero ya que tengas un poco mas de tiempo puedas dedicarme una foto. Saludos desde la...
  12. Mr. Bane

Alarma contra Intruso en tu Celular

una pregunta, el problema es que no tengo el cable de datos, puedo mandar el archivo via bluetooth pero quisiera saber en que carpeta colocarlo para que funcione... gracias
  13. Mr. Bane

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

bajado y aprobado :) tienes un 100 de mi parte loco
  14. Mr. Bane

Corazón de Fresa

Excelente relato, me dejo fascinado por la trama de la historia, mininovela o relato, me dejó un buen sabor de boca. Por aqui en mi repertorio dentro de la pc tengo varios temas que posiblemente te gusten y te den ideas para hacer un nuevo relato. Saludos desde Ensenada, B.C.
  15. Mr. Bane

ENSENADENSE

yo tmb tengo relatos y un poco de material de nenas de aqui de ens :P
Volver